La Pesquera

04/07/2017

Cocina Mediterránea

Sólo he estado en la barra tomando el aperitivo,
pero todos los platos que veía pasar tenían muy buena pinta...

Tienen diferentes salones para celebrar eventos : bodas...
Abierto los Domingos a mediodía.

lapesquera.com

19/05/2014

Que hermosura de terracitas y de salones para celebrar cualquier evento.
El arroz con carabineros para dos personas vale 21,50 euros, muy bien las mariscadas.

17/02/2012

Lamentable

Es una pena que, teniendo una magnifica ubicación, este establecimiento defraude como lo hace.
Croquetas con alguna que otra ácida. Pulpo a la gallega duro. Bacalao aceptable (lo mejor de todo). Mero tristemente incomible. Guarniciones identicas para diferentes platos. Postres prefabricados y la piña natural de no muy buena calidad. Carta de vinos cara en exceso. Solo un salero para todas las mesas del salón patio. El servicio aceptable. 130€. Un restaurante con potencial sumamente mal utilizado.

20/09/2011

La Pesquera Casa de Campo solo fachada

El restaurante La Pesquera Casa de Campo significó el desembarco en la capital de uno de los grupos hosteleros referentes en la Costa del Sol, sobre todo en Marbella de donde son originarios.

La Pesquera está situado en la zona conocida como “el Paseo de la Gastronomía”, la avenida de las Provincias de la Casa de Campo en el espacio que antiguamente ocupó el Pabellón de Toledo. Una réplica de la Puerta de la Bisagra da acceso al patio central y su fuente, recreando el estilo neoclásico de las casas solariegas toledanas. Alrededor del patio se encuentran cuatro salones privados con distinta decoración aunque con una denominación común, todos son muy recargados. Además durante el verano monta una terraza exterior bastante agradable y muy atractiva para las familias con niños ya que justo enfrente hay una zona infantil con columpios y toboganes.

Hasta aquí la impresión es bastante agradable, lástima que el resto no esté a la altura y que la Pesquera se quede en un restaurante con potencial sumamente mal utilizado.

Raciones escasas, cocina floja, servicio pésimo, camareros discutiendo unos con otros, lentos, olvidadizos, que desaparecen, … un restaurante para probarlo una y no más.

Este verano decidí visitarlo junto a unos amigos aprovechando una oferta que textualmente decía: “En cenas de Lunes a Jueves descuento del 25% sobre los precios de Carta”, sin más detalles ni letra pequeña.

Como la temperatura era agradable y había varios niños en el grupo nos decidimos por cenar en la terraza para que los más pequeños disfrutasen de los columpios mientras servían la cena.

La preparación de la mesa fue un desastre, faltaban tenedores, sobraban cuchillos, no traían los vasos, … La espera a que nos tomasen nota se nos hizo eterna. Las primeras cervezas tardaron siglos en llegar.

Dado que la fama del grupo La Pesquera se sustenta en las especialidades de la zona de Málaga nos decidimos por pedir platos para compartir como unos boquerones, chanquetes, calamares, chopitos, … y los famosos espetos de sardinas que preparan a la brasa sobre una parrilla en forma de barca típicas de las playas malagueñas.

Decepcionante es la palabra que mejor se ajusta a lo que nos sirvieron. Las raciones eran escasas, los espetos de sardinas llegaron casi crudos y estaban incomibles, los calamares duros, …

Y si floja era la comida de los mayores, los platos infantiles eran aún peores. Croquetas secas y una de las peores hamburguesas que he visto en mi vida. Hubo que permitirles que se dejasen la comida porque era lamentable.

Aun peor resultó el servicio. A pesar de que no había demasiados clientes, la esperas entre plato y plato se hacían interminables, los camareros se olvidaban de lo que les habías pedido, discutían entre ellos, en ocasiones desaparecían sin dejar rastro y una de las cosas que más odio, que pidas una segunda ronda de bebida y que por mucho que se lo recuerdes, tengas que comer a palo seco porque no llega nunca.

Finalmente cuando pedimos la cuenta e intentamos utilizar el vale descuento …

“Lo siento este cupón descuento no es válido”

“¿Y eso?

“Porque no puede utilizarse en la terraza”

“Si usted lo dice, pero en el vale no lo pone por ninguna parte”

“Además sólo es para platos de la carta”

“El libro ese grande que nos dio usted y que utilizamos para elegir los platos ¿no era la carta?

“Pues sí, pero los platos que han pedido no.”

“Ah, hay platos en la carta que no son de la carta, que complicado, ¿no?

“Que no vale y punto”

En fin, para no repetir. Desconozco qué tal son los restaurantes que el grupo la Pesquera tiene en Marbella y que le han dado la fama, pero desde luego con el local que han abierto en Madrid van a dilapidar su prestigio. Da la impresión que de lo único que se han preocupado es de la decoración, mientras que los aspectos que de verdad hacen que un restaurante funcione, cocina y servicio, han sido totalmente obviados.

palo palito + seguir 13 sitios

20/03/2011

Para NO volver

He estado con mi familia comiendo hoy. No volveremos. La comida absolutamente decepcionante pero el servicio absolutamente lamentable. Podias hacer la digestion despues de cada plato que traian...

Precio 50euros por persona.

Que pena te da gastarte 50euros en una horrible comida.

david rodeito

La comida es excelente, el trato magnifico. El lugar es tipico de andalucia, en plan cordobes. Muy bonito. Los menus son relativamente baratos para lo que suele haber en la zona. Tienen un menu degustacion muy amplio por apenas 36 euros.

Tambien puedes hacer como yo, comerte un buen gazpacho andaluz, con unas langostinos al ajillo, y un buen solomillo a la brasa acompañado de un vinito de la casa, te sale por poco menos de 40€, y eso si, que pechá de comer!!

12 de septiembre de 2011

palo palito

Se te ve el plumero Rodeito...

8 de enero de 2012

22/11/2009

Un buen restaurante

He ido ya varias veces y os lo recomiendo. Los salones para bodas son preciosos, en Navidad estuvimos en uno de ellos. Para una comida familiar reservar en el patio, es precioso y con mucha luz. La comida muy buena, os recomiendo los solomillos con foie, las habitas con chopitos en su tinta, bueno todo está buenísimo. Si hacéis la reserva por internet os hacen un 8% de descuento. El personal es muy agradable.
En Marbella también tienen restaurantes, yo conozco el de Puerto Banús, está situado en la misma arena de la playa... es otro estilo pero igualmente bueno.

12/11/2007

aleboland lo descubrió en noviembre de 2007

Un puerto en Madrid

El edificio era un convento según nos contaron. Dispone de un precioso patio con una fuente, más iluminado y alegre que el resto de los salones, donde la temperatura era demasiado fresca para un mes de noviembre. Recomiendo el besugo a la sal y el churrasco.

21/05/2011

Toledano de entrada

Ideal para una reunión familiar o celebración especial.