La Petit Raclette

Ordenar por:

relevancia fecha

09/06/2014

La carne y el queso está bueno. ´Pero está siempre lleno y sólo tiene 2 turnos, a las 16h o alas 14h, lo que es un poco incomodo.
Precio algo elevado pero el sitio y la comida lo merecen.

05/05/2011

Un viaje a Suiza sin salir de Madrid

En Navacerrada hay un restaurante que parece una casita suiza auténtica que han transportado hasta aquí. Un chalet con balcones de madera de los que cuelgan maceteros con flores de colores al estilo de las casitas suizas. Es La Petit Raclette, un restaurante especializado en comida suiza que os recomendamos por especial y auténtico. Todo está buenísimo. La estrella: la Raclette auténtica, un enorme queso al que se le ajusta un artilugio que desprende calor para que se vaya fundiendo y poder servirlo en los platos acompañado de patata asada, pepinillos, cebollitas, jamón serrano, jamón York y salchichón. Una delicia...

Seguir leyendo en yosilose.com:
yosilose.com/familia-restaurantes.php?articulo=411

GastronomoEC + seguir 96 sitios, 5 seguidores

06/05/2013

Un sitio muy acogedor, silencioso. Es raro poder estar en un sitio relativamente lleno y que el volumen de voz sea adecuado...

La raclette de queso y embutidos bien, a lo mejor deberían subir la calidad del jamón pero bien.

27/05/2013

Llevo veraneando muchos año en navacerrada y conozco muy bien este restaurante.
La calidad de la carne es aceptable, por lo que te cobran por ella podría ser mejor. Las patatas de acompañamiento son congeladas.

24/10/2011

ni raclette de verdad ni fondue de queso

la raclette de verdad (la otra es un simulacro) hay que pedirla de encargo, asi que si no lo sabes, olvídate, y no hay fondue de quedo...solo de carne
para ir un dia frio con niños está bien, pero no creo que vuelva.
eso si, estaba lleno.
y de precio, bien.

30/04/2012

Pequeño y acogedor

No pienses en comer otra cosa que no sean fondues o raclettes. Están buenísimas y a muy buena relación calidad-precio. En el centro mismo del pueblo, bien vale una escapada.

06/01/2009

Raclette et fondue

"La Petit Raclette, un avant goût de montagne
Ceux qui ne sont pas encore allés skier pourront retrouver une certaine ambiance de montagne à 40 kms de Madrid. Dans le village de Navacerrada, le restaurant La Raclette propose, comme son nom l’indique, une véritable raclette. Tout y est : le fromage, les cornichons, la charcuterie. Et pour ceux qui préfèrent la fondue, le restaurant propose la bourgignone (avec de la viande) et la savoyarde (avec du fromage). Pour vous mettre en appétit, vous pourrez faire une promenade à travers la Cuenca Alta de Manzanares, le long de la Barranca ou encore faire un parcours accrobranches (les deux options sont situés de l’autre côté de la M607, en face du village)."
source : lecarnetdemadrid.com

bonne idée de balade, à essayer!

07/04/2009

Perfecto para las noches de invierno...

Grosshat ha pasado en Navacerrada muchos fines de semana. La casa de los papis está siempre disponible, ;). Y en esas noches del sábado en las que el frío aprieta ni hay mejor sitio para cenar y coger calorcito. Es imprescindible acordarse de llevar una camiseta debajo del jersey porque siempre acabas sudando la gota gorda al calor de la foundi sea de lo que sea, carne, queso, embutido... Ah y, efectivamente, necesitas reserva.

09/03/2009

En el centro del pueblo de Navacerrada. La carta no es muy extensa pero suficiente. Unos cuantos entrantes, el jamon de pato y los lomos de salmon exquisitos, aunque el queso de cabra con mermelada de tomate no se queda atrás. Unas 5 ó 6 ensaladas y luego ya entramos a la carne, tienen una raclette con salchichon, jamon serrano y patatas cocidas, fondue de carne y todo lo demás es carne a la piedra, de ternera o buey. Y para terminar una buena selección de postres.
Vamos que hay que ir de hambre.
Cena dos personas: un par de entrantes, una raclette o carne a la piedra, vino de rueda, y postre unos 70 €
Merece la pena.