29/01/2012

Tocados

No es barato, la verdad, pero si buscas un tocado especial o incluso hecho a medida, sin remilgos de barrio salamanca, y con una atención muy amable y cuidada, éste es tu sitio.

Las dueñas son un encanto, e incluso les puedes llevar un vestido para que ellas te hagan algo a juego, con tus propias ideas, en el taller que tienen arriba.

Más info: madridyyo.com/2012/01/24/la-pezera-2

29/03/2012

Tocados y complementos con mucha personalidad

Las dueñas de esta preciosa tienda fueron las pioneras en traer la cultura de los tocados a Madrid, más accesibles económicamente.

Ellas han creado complementos muy femeninos, con la elegancia de antaño y al mismo tiempo con sello propio. Los diseñan y fabrican en su taller empleando materiales de calidad y objetos como botones y plumas y el resultado es siempre espectacular.

Más información en nuestro blog:
madridyyo.com/2012/01/24/la-pezera-2

Paloma + seguir 5 sitios

07/05/2013

La tienda es una chulada y los tocados que tienen son muy originales. Me la enseño una amiga y no pude resistirme a comprarme un tocado con unas plumas espectaculares. Me asesoran muy bien. Volveré.

01/05/2010

El regalo perfecto.... en La Pezera

Diadema: 35 euros

Me encanta esta tienda.... En ella puedes encontrar un detallito perfecto para regalar o para regalarte... broches, prendas vintage exclusivas, y su especialidad: diademas y complementos para el pelo de los más espectacular. Para mi cumple me regalé una baratita... y dentro de poco vuelvo a por otra para la primavera!

21/11/2011

Superoriginales. Merece la pena entrar a echar un vistazo porque tienen cosas muy originales y creativas. Si te gusta llevar cosas diferentes pásate por allí y disfrutarás viéndo sus artículos.

11/05/2010

Tocados únicos

La Pezera es tu tienda si vas buscando un tocado especial. Tienen también broches, diademas y joyas. Fui con una amiga y se llevó un tocado de colores muy alegres, elaborado con telas japonesas y bordado a mano... una preciosidad. Hay mucha variedad de precios, desde los 35 euros aprox las diademas y hasta 140 euros los tocados. Jamás me hubiera gastado eso en un tocado hasta que ves lo que hacen allí y con el cariño que está hecha cada pieza. Utilizan materiales exclusivos, plumas antiguas, adaptan los modelos a lo que necesitas... en fin, que cuando necesite algún complemento para el pelo ya se cuál es mi tienda!

10/02/2009

La Pezera donde nadan los tocados

En noviembre hará tres años que Chavela y Ceci abrieron La Pezera (c/Pez, 31). Cecilia era joyera y Chavela diseñaba complementos en textil. Se conocieron en un Shopping Room del Ojo atómico, sus puestos estaban frente a frente y en apenas cinco días no sólo habían trabado una gran amistad sino que ya habían decidido emprender un nuevo reto juntas. Quiso el destino que detrás de aquél encuentro fortuito se escondiera el futuro de estas dos jóvenes artistas.

Cecilia tenía su taller en el barrio y una tarde mientras pasaba por la calle Pez descubrió un local en alquiler, una antigua ferretería que llevaba doce años cerrada. Nada más verlo supo que aquél era el lugar perfecto para abrir su tienda pues además del local a pie de calle contaba con una pequeña habitación superior que podrían utilizan como taller. No lo dudaron y se lanzaron a la aventura con muchísimas ganas e ilusión. Remodelaron el espacio, hicieron alguna reforma, lo pintaron en tonos rojos y verdes y lo decoraron con un gusto impecable.

Sigue leyendo en condosbolsasencadamano.com/2008/07/la-pezera-donde-nadan-los-toc...

17/11/2007

La pezera: complementos, broches, gorros, cinturones, pendientes...

un buen lugar para buscar regalos para una misma o para alguna amiga... ahora que se acercan las navidades!
en algunas cosas es un poco cara, aunque bueno, son los precios que se ven por ahí...se encuentran cosas bonitas y originales... la verdad es que en el barrio de malasaña, ópera en los últimos años han aparecido tiendas de este tipo.
también hay vestidos, faldas...

Para las personas más atrevidas se encuentran tocados, cinturones hechos con corbatas..

si pasas por la calle del pez, está casi casi en san bernardo, seguro que entras a curiosear :)

10/11/2009

tocados, sombreros y estupendos complementos

me encanta esta tienda!! me la descubrió mi amigo Nacho y la verdad, merece la pena... sombreros, diademas, tocados, prediseñados, a medida, cambiando la combinación de colores... si te gusta llevar la cabeza adornada, este es tu sitio!

Lástima que la Web no esté al día.