En la Piola puedes saborear muy buenos Mojitos, Kaipirinhas, Margaritas, entre otros cócteles. Cuidamos de los tragos largos y servimos copas nacionales e internacionales; tenemos una interesante carta de Ginebras Premium. A lo largo del día en la Piola tienes varias opciones para tu desayuno servido con muy buen c...

17/09/2014

Un lugar encantador

Un lugar encantador, super chic y que además dejan entrar mascotas. Excelente música y buenas copas!!

07/04/2012

Café y tarta en la calle León

Cafetería con un ambiente de día tranquilo y acogedor -siempre hay alguien a solas con un libro, o en su defecto un portátil- y por la noche se transforma en uno de los bares con más vidilla del barrio. Este es uno de esos cafés que abre de sol a sol donde se puede desayunar, comer -platos sin florituras, ensaladas, pasta o unas tostas-, merendar -tartas caseras- y tomar cañas o unos cócteles.

Un lugar súper acogedor en una de nuestras calles preferidas de Madrid: la calle León.

Seguid leyendo en nuestro blog: madridyyo.com/2012/04/05/la-piola

12/12/2013

Muy agradable, tapeo, copas y buena conversacion

Lo descubrimos por casualidad, casi sin querer.
Agradable y acogedor, tapas sencillas y ricas, y un sitio para conversar, y pasar un muy buen rato.
Muy recomendable

13/04/2012

Un imprescindible en Huertas

Entre sus propuestas, vermú, vinos de renombre y algunos clásicos del picoteo: ensaladas, tostas (muy recomendables sus crostinos, tostas de tomate y mozarella para condimentar con jamón, salmón o pesto) y empanadas. Mientras por la noche, en especial el fin de semana, lo que mandan son las copas y cócteles (atención a sus mojitos).

madriddiferente.com/index.php/2012/bares/la-piola-cafeteria-bar-en-h...

07/05/2013

rancios

Creo q se puede ser moderno y tener un bar con mucho estilo, como es el caso, y ser algo mas generoso con las tapas y menos rancio.

01/06/2012

La excepción que confirma la regla: quizá el único sitio de de decoración austera-minimalista que me place, no sabría decir por qué (ayuda la iluminación, el techo, la ventana a la calle León, los ventiladores...). Exposiciones temporales, música selecta y variada, tostas ricas y camareras guapas. Solía ser nuestra visita cañera post-esgrima hasta que las compañeras se rayaron y dieron un golpe de mano.

16/11/2013

Un letrero con aires retro nos recibe antes de entrar; junto a la ventana de la entrada está la mejor mesa del local, desde la que puedes vigilar todo lo que pasa en la calle o disfrutar de un buen libro aprovechando la luz que entra durante el día.
Pero cualquier otra mesa de La Piola es igualmente perfecta para saborear alguna de sus tostas o ensaladas, para tomarte una caña acompañada de las riquísimas patatas de la Churrería Hermanos Sanz (vecinos y artistas de la fritura), para empezar el día con un buen desayuno o la noche con un cocktail bien preparado.

16/02/2010

luz

Yo descubrí este local la semana pasada y lo que más me llamó la atención es la luz desde que empieza la barra hasta el final del bar, que tiene como un aire a presidiario de los años 60. Y no es que haya estado en ninguno, pero la luz me la imagino así.

El sitio es agradable y más si te haces con el sofá o con la mesa que da justo al ventanal de la entrada. Sobre el servicio: juegan a poli bueno/poli malo. Una de las camareras es de lo más maja del mundo (la más mayor) mientras que la otra intenta potenciar su atractivo con mala leche.

16/01/2012

Bueno, vale, de acuerdo

Tercio mahou 2.50

**Act.

1.40 cafe normalillo y tienen alhambra 1925 en tercio, nada más que por eso hay que dejarle las tres estrellicas. Por lo demás, no se puede ser tan modern.

Horario: L - D de 10 - 1h de la madrugada

Ratatouille + seguir 299 sitios, 33 seguidores

12/11/2011

Otro cafe muy agradable, aunque yo lo utilizo para tomar cañas.

Eso si depende del momento, puede existir un bullicio que lo hace insoportable

En relación al servicio, existe una camarera que parece que está en una burbuja en marte, porque no se entera de nada, en fin, cosas de Madrid...

29/11/2010

cafe con mucha personalidad, eso es la impresion que me llevo de la piola.

el local tiene un aire berlines que me gusta, el mobiliario y el local son antiguos pero en conjunto la piola tiene es muy actual.

se puede comer o cenar en plan ligero, las posibilidades no son muchas 3 o 4 tipos de ensalada, 3 o 4 tipos de tostas, pasta al pesto y poco mas. pero eso no es problema para que recomiende este lugar.