La Place B.V.

Ordenar por:

relevancia fecha

10/10/2012

Opción económica

Es una especie de "self service" con gran variedad de opciones de comida, guisos, sopas, carnes, pescados, sandwiches, bocadillos, zumos naturales, pizzas, pastelería-panadería y todo lo que puedas imaginar para comer a cualquier hora en el centro de Amsterdam. Por poco dinero comes sin demasiadas pretensiones, eso sí. Hay todo tipo de gente igual turistas que trabajadores de oficinas de la zona.

30/09/2011

Globez Lopez lo descubrió en septiembre de 2011

Lugar idóneo para comer en el centro de Amsterdam

A 50 metros de Munttoren en la muy comercial Kalverstraat, en pleno centro de Amsterdam, se encuentra uno de los restaurantes-autoservicio de la cadena La Place. En este caso compartiendo edificio con los almacenes B.V.
Para un turista es, sin duda, uno de los lugares más adecuados para desayunar y/o comer. Abre de 10 a 17 horas.
Tienen una gran variedad de productos todos de una gran calidad: ensaladas al gusto de cada uno, varias sopas, platos orientales cocinados en wok, pescados, carnes, gran variedad de zumos, frutas y tartas. De casi todos ellos se puede elegir entre varios tamaños de platos y la mayoría se hacen en el momento.
Una vez completada la bandeja se paga y se sube al primer piso (cuidado con los escalones) en donde hay unos espaciosos y acogedores salones (incluso terraza para fumadores) en donde desgustar una buena comida.
Una sugerencia para los españoles, vayan a comer a "nuestras horas" o sea pasadas las 3:00 pm pues a las horas holandesas está atestado de gente.
El precio es muy contenido, pueden comer muy bien y abundantemente por menos de 25€.