09/07/2014

Una apuesta sin riesgos

Estuve hace unos días por recomendación de mis padres y quedé satisfecho, justo lo que me esperaba en un restaurante del Grupo Oter: buena calidad, precios elevados para lo que ofrecen, servicio un tanto acelerado y mejorable.
El local es pequeño y el espacio entre mesas es reducido, por lo que es un poco agobiante comer en el mismo.
Como hacía calorcito, pedimos un gazpacho de carta que estaba francamente bueno, servido de un modo elegante con su guarnición.
Pedimos además un poquito de cazón en adobo. Ración abundante, buena fritura, pescado fresco, pero al adobo le faltaba algo de sabor o contundencia para ser un plato simple pero redondo.
Como segundos, arroz con bogavante, sin ningún pero en este caso, en su punto, cantidad adecuada, grado justo de caldo, nada que objetar y mucho que disfrutar. También pedimos arroz negro con cachón y ali oli suave, pero me decepcionó. Estaba bien realizado, pero al igual que el adobo, le faltaba un punto de sabor, algo que rematara el plato.
Una apuesta segura y conservadora.

24/03/2014

bueno pero muy caro

Buena comida, sobre todo los arroces, y buen servicio. El precio es bastante caro!

11/06/2013

De Tapiñas por Madrid: del 13 al 30 de Junio

Acércate del 13 al 30 de Junio a una selección de algunos de los mejores restaurantes de Madrid, pide una copa de vino Colección Costeira, haz una foto de tu “tapiña” favorita junto a la botella de Colección Costeira, indica el establecimiento, y podrás llevarte uno de los 14 premios: 60€ para consumir en “tapiñas” con una botella Magnum Colección Costeira. Tienes cuatro formas de participar:
Sube tu foto al muro de Facebookde Viña Costeira: @Viña Costeira. Compártela en Twitter usando el hashtag #tapacosteira. Publícala en Instagram con la etiqueta #tapacosteira. Súbela a la página de este restaurante en 11870.com.
Para ver más información de la bodega: vinoribeiro.com

12/08/2007

peralta lo descubrió en agosto de 2007

otra cosa

Los que conociesen La playa antes de febrero de 2007 se pueden llevar un chasco al volver. O no.

La playa era un "restaurante bien" de Madrid en el que apenas había cambiado nada durante los últimos 30 años. Daba la impresión de que ni la carta. Podías comer por 12 euros una sopa castellana y unas habitas con jamón o por 50 si te tirabas a por el pescado fresco y los entrantes más contundentes. Tenía fama toda la verdura fresca que podía ofrecer.

El restaurante ha sido remodelado. De hecho, la impresión nada más entrar es de que te has equivocado, que tú ibas a La Playa. El cambio no se ha producido únicamente en la carta y la cocina, sino que el interior del restaurante nada tiene que ver con lo que era. En cuanto a la carta, ahora sólo se puede comer por unos 40 o 50€: han desaparecido esos platos castellanos que le daban ese aire de restaurante de Madrid viejo.

El trato sigue siendo de lo más correcto y se sigue comiendo muy bien.

23/03/2009

Perfecto para comer (entrantes + plato fuerte + cafés + bebidas) de forma conduntende por 40€ cabeza. El sitio un poco agobiante por la cantidad de mesas en un espacio tan pequeño y los camareros un poco estresados. Ofrecen muchos tipos de arroz que tardan 20 minutos en hacer, al igual que el soufflé de chocolate de postre; nosotros fuimos a "plato hecho" y el servicio fue bastante rápido.
A resaltar que, desde el cambio de dueño, es uno de los restaurantes de la cadena de "Gerardo", "El barril de Argüelles", ·"La Comercial",..
Si se va en días señalados hay que reservar, entre semana suele estar bastante vacio.