La Playa de Lavapiés

Es un bar situado en Argumosa. Ofrecemos una selección de buenos vinos elegidos por un somelier especializado en vinos españoles y franceses. También tenemos comida tipica mejicana, francesa y española. Te sentirás como en el chiringuito de playa de tus vacas. Buen ambiente, buena musica, comida y vinos todo MUY ric...

Ordenar por:

relevancia fecha

30/04/2017

Terraza muy agradable, pero... lo que hay que aguantar.

Sitio muy agradable para una caña, de no ser por la pesadilla de que te anden molestando cada 2 min, pero eso no es culpa del bar.

15/10/2014

EN MADRID SI HAY PLAYA

#L♥ VETHISPLACE

La Playa, es uno de mis locales favoritos de Lavapiés, un sitio donde relajarte y pasar un buen rato con tus amigos, sobre todo si pillas la mesita que da a la calle. En verano tienen terraza también.

Es un bar donde te sientes como en casa, sobre todo gracias a Marcos su encargado, todo un profesional detrás de la barra y un encanto de persona.

Las cañas son de cerveza Alhambra y si entra el hambre las tostas estas muy buenas, mi favorita la de queso brie y miel. Además sirven nachos y quesadillas, perfecto para un picoteo por la noche.

♥ ME ENCANTA // El ambiente familiar que se respira
★ ★ PERFECTO PARA // Ir de cañeo todos los días
★ ★★ UN MUST // El combo de nachos
★★ UN CONSEJITO // Cada dia tienen ofertas nuevas de comida + bebida, así que mirad los cartelitos.
☼ MEJORABLE// Como ya han quitado la arena del suelo, nada que decir!

{DIRECCIÓN} Argumosa 9, Madrid <M Lavapiés>
{HORARIO} De 13:00 a 2:00.
{PRECIOS} Doble cerveza 3€

#bar, #baresquemolan, #lavapies #madrid, #cañas

25/03/2012

Una nueva apertura en "Costa Argumosa", vinos buenos, cañas, tapas y buena energía.

Durante el aperitivo, la comida y a la noche, "Costa Argumosa" esta siempre animada. La Playa de Lavapiés es una de las últimas incorporaciones.

Decorado con unas enormes y sugerentes pinturas murales y una barra enorme, La Playa ofrece tapas con vocación internacional tirando a francés y una extensa y original carta de vinos. Además, de vez en cuando hace fiestas, actuaciones, expos que anuncian en su página de Facebook.

Si tienes iPhone, iPod Touch o iPad, descárgate gratis nuestro monográfico de Madrid desde este enlace alturl.com/84a7e o buscando Smark Magazine en el App Store.

Descubre la ciudad como nunca la habías imaginado.

24/09/2013

Mahoudrid te recomienda: 42 Barquillo

"Aquí no hay playa", protestaba el viejo hit de Los Refrescos. Pues héte aquí que sí, que sí la hay. Y está en Lavapiés: aquí hay frescas ensaladas (de tomate con ventresca, de foie con manzana, con nopalitos y queso), platos simples pero vivificantes (salmorejo, hummus, guacamole, quesadillas), espléndidas tostas (de pimientos asados con boquerones, salmón ahumado con queso crema) y algún que otro postre (hmmm, el brownie).

09/08/2012

Las propuestas del bar poco tienen que ver con la costa, y mucho con las costumbres y el carácter multicultural del barrio: cañeo y vinos al mediodía, menú diario a precio módico, tapeo y copas con los vecinos al caer el sol… Y una lista de raciones y platos para compartir muy internacional... madriddiferente.com/?p=7740

01/04/2012

He ido por primera vez esta mañana y sólo puedo decir que hemos desayunado en la terraza como unos señoritos, con café, zumo de naranja NATURAL y tostadas con tomate con pan del bueno!

19/06/2014

Aunque tienen los ventiladores de techo, hace bastante calor dentro.. así que mejor en la terraza.
El sitio es super barato.. tinto de verano y cerveza (ambos en vaso de sidra), ración de hummus y media de patatas con salsa de setas: 12€!!
Tienen tostas, crépes, nachos, guacamole... y postres.