11/04/2016

Menú de medio día

No fue una buen menú el que pedía (las alcachofas estaban correosas y el Curri de pollo no decía nada y eso que llevaba suplemento). La cerveza artesana también llevaba suplemento.

Eso si, el local es una preciosidad y el staff muy agradable. Quizá para probar fuera de menú pueda estar bien. En cualquier caso, cumple su cometido.

26/05/2011

bonito, barato pero no tan bueno

Este local es uno más del grupo de los restaurantes más conocidos en Barcelona, como el Market, Les Quinze Nits, la Fonda, Mamasita, etc.

Lo bueno de esta cadena de restaurantes es su precio: inmejorable con unos platos sencillos y resultones. El diseño de los locales está muy trabajado y da la sensación de estar en un restaurante de menú de 50 euros.

En el caso de la Polpa destaca el color blanco de su decoración. que exceptuando el suelo de parquet está presente en paredes y mobiliario.

La comida es correcta, con un menú del día a menos de 10 euros (9'95 euros) con tres primeros, tres segundos y tres postres.

De primeros una ensalada de tabulé, que resultó tener más lechuga que tabulé. Menos mal que de segundo el pollo a la filipina (rustido con soja) era abundante y con un lecho de noodles. Del pollo sobraba la piel y la soja estaba demasiado dulce, le salvó los noodles que es de lo que más comí

De postre, elegí el batonet de vainilla que resulta ser un mini magnun de la casa Farggy, pequeño pero de calidad.

Rapidez en el servicio, que en las ocasiones en que se dispone de poco más de 1 hora para comer se agradece. El personal correcto, con presencia de un menor número de camareros filipinos, una característica común de los primeros restaurantes que abrió la cadena.

Disponen de una terraza que en estas fechas ( a punto de empezar el verano) se agradece. De aquí que estuviera a rebosar y tuviera que conformarme con el comedor interior, más fresquito.

En resumen recomendado, si se está por la zona, para comer de forma correcta y quedar bien con la pareja, amigo o compañero por menos de 10 euros

12/12/2011

Siempre intento volver

Es un sitio que a mí me encanta y siempre que voy a Barcelona, intento volver.

Local muy bien decorado, servicio rápido... y te preguntas, cómo estará la comida?

Una carta original, con platos interesantes, aunque a veces pueden resultar un poco escasos.

Un menú del día de unos 10 euros con tres primeros, tres segundos y tres postres.

Para mí, un sitio genial!

09/06/2012

Sin encanto

Fui en pareja y me pareció muy ruidoso y con poco encanto. Comida normal. Servicio malo que te persigue y no te deja ni respirar.

30/03/2010

Perfecto para 2!

El servicio es bueno, la carta de vinos y la comida en general está perfecta. Recomendado si estás en el centro y te apetecen luego unas copas con tu pareja.
El coulant de chocolate es el postre que mejor se les dá (el "chocolatisimo").

15/12/2012

perfecto

Fuimos a cenar un sábado sin conocer el sitio. nos arriesgamos y todo fue una sorpresa agradable. Nos salió 20 € por persona todo incluido. muy barato por lo que es. Calidad -precio inmejorable. Comida buenísima, Por cierto, no había ni una mesa libre. Lo recomiendo, volveré seguro.

10/03/2008

entrar en un espacio como ese, tanto blanco,todo ordenadito, y puesto en su sitio, los camareros muy amables y el super postre de chocolate con chocolate...mmm
para lo que ofrecen y para ser barcelona es economico, y la verdad..me recuerda un poco a las casas alrgadas de una puerta tipicas inglesas
un acierto.

16/09/2009

recomanable!

M'agrada el disseny i ambient del local, blanc, minimalista i rústic alhora.

Menjar bo i econòmic. Bones postres de xocolata!

22/03/2008

Jorge Juan Fernández lo descubrió en marzo de 2008

Me gusta su decoración, tanto blanco me relaja. Además, es económico, y tiene el clásico volcán de chocolate que me encanta.