La Posada del Mar

Te ofrecemos cocina tradicional con un buen servicio, en un marco inigualable. Platos de la cocina tradicional y también algunos platos de autor.

18/07/2014

cena con los amigos

Roscas enormes de marisco, pesacado o carne, o de todo un poco..... para tres minimo, que a dos les cuesta terminarla. Te las sirven en la tipica tabla de madera redonda que gira sobre si misma, con patatas en el fondo y la materia prima encima.

Yo pedi la de langostinos a la plancha, lomo adobado, salchichas, calamares, pollo al ajillo, pimientos del padron......

Totalmente recomendable para cenar con los amigos antes de salir, y por el precio inmejorable 20€ con vino postre y todo...

01/01/2014

Restaurante muy satisfactorio

he estado ya tres veces y siempre me parece ideal. buen servicio, buena comida y el precio muy por debajo de lo que podría esperarse. Recomiendo el cachopo XXL pero cualquier cosa de la carta o inlcuso el menú del día está siempre bien. Y las vistas!!!

17/06/2008

Gollorias lo descubrió en junio de 2008

Fabes con almejas junto a la Playa de San Lorenzo

Es un restaurante situado enfrente de la Escalerona de la Playa de San Lorenzo. Es bastante famoso. Puedes comer tranquilamente, viendo al otro lado de la calle, la Playa de San Lorenzo y el Cantábrico.

Aquí he comido una de las mejores fabes con almejas. Los platos son típicos de cocina asturiana, especialmente los pescados. Hay un parking público cerca del restaurante.

15/07/2009

Buena comida con vistas al mar

Tapas y Raciones, Fabada Asturiana, Pescados Frecos faces con almejas, Carnes Asturianas Menú del día

Lo que más me gusta es que está al lado de la playa y que se pude comer viendo el mar.
La comida está muy bien así como el servicio.