Don Eusebio Fernández nace en Ungilde de Sanabria en 1942. Cuando sólo cuenta con 15 años se traslada a Madrid y un día después trabaja en el antiguo Restaurante La Sanbresa, ubicado por aquel entonces en la Calle de Moratín, 3. Durante los años trabajará en diversos restaurantes de Madrid, donde adquiere gran expe...

13/04/2013

Ennooormee

Varios menús del día.Gran calidad para los precios que se ofrecen. Raciones pantagruélicas imposibles de acabar. Enorme comedor con el aire típico de las casas de comida populares. Magnífica relación C-P. Entre semana o se acude pronto o toca esperar. Buen servicio. Manteles y servilletas de tela.

30/05/2013

Comida tradicional, buena y abundante

Si quieres decoración moderna y platos de vanguardia, definitivamente no es tu sitio. Pero si te gusta comer bien y abundante, desde luego es un acierto. El servicio muy correcto; amable pero sin excederse. De momento solo he probado las berenjenas rebozadas y los huevos rotos, pero prometo repetir para seguir explorando la carta. Además la variedad de menús que ofrecen por distintos precios, hace que sea un buen sitio para las comidas de diario.

Añadido: He vuelto un par de veces a La Puebla y sigo teniendo buena opinión (el caldo gallego, la milanesa, ...).

Sin embargo, como pega, hay que decir que me da la sensación de que las mesas están cada vez más cerca. La última vez era prácticamente imposible sentarte sin que los de la mesa de al lado se levantasen para dejarte pasar. Supongo que es el problema de intentar explotar al máximo el éxito del local.

Por cierto, para ir a comer en día de diario recomiendo reservar porque a partir de las 14:30 o 15:00 la cola puede ser importante.

23/05/2011

Menús potentes y de calidad

Este sitio me ha sorprendido gratamente por sus menús. Hay por lo menos seis o siete primeros y segundos, de los cuales mi debilidad son el salmorejo de primero y la hamburguesa casera de segundo. Eso si, hay que ir con hambre, si no recomiendo pedir algún plato más ligero.
Los postres están bastante cuidados en su presentación y son deliciosos, panacota, flan casero, macedonia...
En definitiva una relación calidad-precio muy buena. Los menús de 11 y 12,50€.

02/01/2012

Paso de un 3 a un 10

He vuelto a comer aqui y desde luego , después de hoy, creo que la primera vez , no era el gran dia del cocinero. O eso , o lo han cambiado .
De menú de nuevo , con un buen arroz a la cubana y un churrasco bueno, lo que se dice bueno .

Creo que volveré, no valla a ser que fuera un espejismo :-) .

01/04/2011

comida casera

Tremendas raciones las del menú. No puede ser bueno para la salud comer dos platos y postre de semejante cantidad todos los días.
Cuando vuelva, que volveré, probaré a pedirme un solo plato a no ser que ese día me toque abrir zanjas por la tarde.
Estaba todo bueno, sobre todo, destacar la variedad de platos para elegir y la amabilidad del personal.

30/07/2012

Casa de comidas

Una casa de comidas en el barrio de las letras.

Los platos de cuchara están bastante bien. Así como los callos y los calamares en su tinta

Muy recomendable para comer a diario.

07/04/2011

Buen menú del día

Tiene una gran variedad de primeros y segundos. Todo muy bueno: salmorejo, escalope y piña.
El personal muy amable, no me gustó la natilla y me la cambiaron sin problema.

Un detallito: esperando nuestros primeros nos sacaron un "chupito" de salmorejo.

11/01/2012

Incluso los fines de semana tienen menu .El de 15,50€ con bastantes primeros y segundos para elegir, abundante y bien.
Seguro que repito.

31/03/2011

la verdad que pasa bastante desapercibido en esta calle repleta de restaurantes varios, italianos, argentinos, mejicanos...

aquí encontraras comida casera y un montón de platos a elegir

29/03/2010

La Pluj lo descubrió en abril de 2009

Comida casera estupenda en cantidades más que generosas.
Nunca he salido de allí con hambre y eso teniendo que dejar comida en el plato.
Tienen menús de 12 y 14 euros también válidos para sábados por la noche.

La Pluj

Al parecer, y tras un tiempo cerrado, han cambiado de propietarios y la extensísima carta se ha reducido. Habrá que pasarse a probar.

30 de enero de 2016

31/03/2011

Menús de 11 y 12,50€. Sin muchas pretensiones, buena variedad, buena cantidad y estaba bueno todo. Postres caseros. Servicio rápido y amable.