Don Eusebio Fernández nace en Ungilde de Sanabria en 1942. Cuando sólo cuenta con 15 años se traslada a Madrid y un día después trabaja en el antiguo Restaurante La Sanbresa, ubicado por aquel entonces en la Calle de Moratín, 3. Durante los años trabajará en diversos restaurantes de Madrid, donde adquiere gran expe...

Ordenar por:

relevancia fecha

30/05/2013

Comida tradicional, buena y abundante

Si quieres decoración moderna y platos de vanguardia, definitivamente no es tu sitio. Pero si te gusta comer bien y abundante, desde luego es un acierto. El servicio muy correcto; amable pero sin excederse. De momento solo he probado las berenjenas rebozadas y los huevos rotos, pero prometo repetir para seguir explorando la carta. Además la variedad de menús que ofrecen por distintos precios, hace que sea un buen sitio para las comidas de diario.

Añadido: He vuelto un par de veces a La Puebla y sigo teniendo buena opinión (el caldo gallego, la milanesa, ...).

Sin embargo, como pega, hay que decir que me da la sensación de que las mesas están cada vez más cerca. La última vez era prácticamente imposible sentarte sin que los de la mesa de al lado se levantasen para dejarte pasar. Supongo que es el problema de intentar explotar al máximo el éxito del local.

Por cierto, para ir a comer en día de diario recomiendo reservar porque a partir de las 14:30 o 15:00 la cola puede ser importante.

13/04/2013

Ennooormee

Varios menús del día.Gran calidad para los precios que se ofrecen. Raciones pantagruélicas imposibles de acabar. Enorme comedor con el aire típico de las casas de comida populares. Magnífica relación C-P. Entre semana o se acude pronto o toca esperar. Buen servicio. Manteles y servilletas de tela.