La Pulpería de Victoria

En pleno centro de Madrid, este bonito y moderno restaurante, especializado en pulpo al estilo de O'carballiño, es decir cocido y cortado al momento y a la vista del cliente, ...

23/11/2016

A nosa vaca ten o pesebre en Galiza e os tetos en Madrid

La pasada semana visitamos La Pulpería de Victoria aprovechando que tenían una promoción de un 30% de descuento con El Tenedor. Ya la conocíamos, pues habíamos estado en ella hace algunos meses y nos había gustado mucho, y ha sido grato saber que íbamos a poder volver a disfrutar de su comida con un mejor precio.

La Pulpería de Victoria se encuentra en la calle de la Victoria número 2, muy próxima a la madrileña Puerta del Sol. El local es bastante amplio y cuenta con tres salones en los que comer, uno de ellos más informal, ya que se encuentra en la entrada junto a la barra.
Hay que destacar que ofrece un servicio de cocina non-stop.

En lo referente a la comida, comenzamos con unos pimientos de Padrón. La ración no estaba mal, contaba con 74 unidades, de las que,

09/04/2015

¡¡Viva el pulpo a feira!!

Que buenísimo el pulpo a feira y era fresco,del día,hay pescaditos de excelente calidad.
Para ir ,tomas la Carrera de San Jerónimo,encuentras la Calle Victoria y has llegado,o sea,que está muy cerquita la la Puerta del Sol.
100% recomendable.
He visto opiniones negativas en otros foros,es INDIGNANTE!!
SI LA ENVIDIA FUERA TIÑA........
No puedo con las injusticias,joder!!

25/05/2014

INFORMAL, BUENA COMIDA Y BUEN TRATO

Nos acercamos tarde al medio día para comer de manera informal y nos gustó el concepto. Se puede comer sentado o en las mesas altas con taburete. Elegimos esta opción.
Vinos por copas muy aceptables (Godello tinto y Mecía) aunque algo subidos de precio. Bueno huevos rotos (3 por ración) con zorzo muy aceptables y abundantes y pulpo frito (con una especie de rebozado) que aunque estaba algo grasiento era muy agradable al gusto. Comimos dos con esas raciones, pero bien podríamos haber sido tres.
El trato muy bueno.
Conclusión: ideal para comer sin grandes pretensiones y hacerlo de manera informal. Y así sales de los típicos restaurantes "orientados a turistas" de la zona

06/05/2014

Un lugar informal para tapear, aunque puede resultar caro.

Reservamos en este restaurante un lunes por la noche motivados por las críticas positivas y por su cercanía a nuestra casa. Lo hicimos a través de una página web, gracias a lo cual obtuvimos un 50% de descuento sobre sus precios de carta.
Para empezar hay que decir que este local es más un lugar para comer raciones tradicionales que un restaurante. Cuenta con dos salas separadas: una, a la entrada y en la que está la barra, donde se puede tapear sobre taburetes y en mesas alta; y una sala interior, no muy grande, donde se puede comer sentado sobre sillas normales (aunque hay que decir que se han sumado a esa moda -que a mí no me gusta nada- de las mesas corridas donde pueden sentar a tu lado a un señor o señora a los que no conoces de nada).

05/04/2013

Un gallego no deberia ir...

Ayer teniamos una comida de trabajo y al psicopata de mi socio no se le ocurrio otra cosa que reservar aqui, la cosa no tendria mas drama que es un lugar para alguien de madrid quedar en la puerta de sol, pero sobre todo porque nuestro invitado es por un lado campeon de galicia de pesca submarina, biologo y uno de los principales distribuidores de marisco y demás en España... aparte de un zampon... evidentemente esto era un suicidio pero a mi me pareció de lo mas gracioso...

Pedimos unas croquetas que estaba muy buenas, las cosas como son, un pulpo a la brasa que aunque duro de carallo, estaba bueno de sabor, una carne a la plancha (que se vendia como Buey - puta mania, el buey gallego es como el unicornio, sencillamente no existe y que no nos

Rosalía Martínez (Piti)

nindiola, si teniendo la gran pulpería, pa qué vais a otro sitio...

5 de abril de 2013

nindiola

Me llevan... ;-)

5 de abril de 2013

07/03/2014

Buen menu de medio dia, atencion y local agradable

No se como será de carta, pero yo voy de vez en cunado de menu porque me pilla al lado del trabajo, la comida esta muy buena, y además tiene medio menú que para la zona es dificil ya que es muy turistica, precio razonable, medio menu 7€, y 9,90€ menu completo, que incluyen postre y un cafe de puchero que esta bastante bueno la verdad.

El local es bastante agradable, quiza le falta un poco de iluminación en la parte de atras, pero es bastante agradable

Tambien destacaria el trato de los camareros, son muy agradables, y estan pendientes sin ser pesados.

28/05/2012

No esta mal a pesar del precio

Habiamos leido por aqui que la pulperia de la Victoria era un sitio barato, no se si el que dijo eso tiene un sueldo superior a la media, pero desde luego que barato no es.

todos sabemos que el pulpo es bastante caro, pero bajo mi punto de vista, aqui era un poquito mas.

Pasamos por delante y vimos en una pizarra una oferta, Ración doble de pulpo + Jarra de cerveza por 21,80€. La oferta esta bastante bien, puesto que en la carta pone que la ración doble de Pulpo sola, ya cuesta los 21,80. Y la jarra de cerveza de litro 10,50. Por lo tanto con la oferta sale muy bien, te ahorras 10 €.

Pero de lo que yo me quejo o mas bien, lo que peor me parecio es que llamaran a eso que nos pusieron Ración

14/05/2012

pulpo cerca de sol

Me gusta el sitio, en plan industrial alejado de clichés atrapa-guiris.

El pulpo está muy bien, ración a 12€, tienen otra más grande como para 4 personas. La empanada bien, pero no destaca especialmente.

Servicio informal y muy majo, nos sacaron una tapa grande de paella nada más llegar :-) estaba bastante buena.

dos personas a compartir sales como a unos 20€ por persona (pulpo, empanada, sepia, 4 bebidas)

volver

29/04/2012

LES FALTA UN POCO:
Es uno de esos sitios que lo tienen todo para triunfar pero les falta un poco. El concepto es bueno: una pulperia revisada con decoración industrial moderna, raciones apetecibles, servicio informal y precios razonables. Pero a la decoración le falta un poco de calidez, al servicio un poco de profesionalidad (muy amables pero muy despistados) y a las raciones un poco de calidad. El pulpo está bueno pero sin ser para echar cohetes, los cachelos estaban algo duros y escasos de aceite y pimentón (se echa de menos el sabor que cogen las patatas cuando son cocidas en el agua en la que cuece el pulpo), las croquetas de lacón muy ricas pero los pimientos de padrón vulgarcillos. La empanada, eso si, deliciosa. Buenas las filloas de postre. Valdría la pena esforzarse un poco más porque podrían tener el triunfo muy cerca.

lapulperíadevictoria

Estimado amigo, te agradecemos tu crítica constructiva, que sin duda nos servirá para mejorar, al fin y al cabo es lo que pretendemos día a día. Quedamos a tu disposición para cuando quieras volver, y seguiremos apreciando que nos des tu impresión con la misma franqueza. Un saludo,

21 de mayo de 2012

21/03/2012

Tengo que decir que fuimos con cautela a probar el pulpo, y es cierto que es uno de los mejores que yo he probado en Madrid, perfecto de punto con un aceite delicioso y su pimentón que supongo de la Vera. Pero no solo el pulpo esta bueno, las empanadas esta deliciosas, con una perfecta masa fina y crujiente, los huevos de con patatas y zorza, te recuerdan al sabor de pueblo. Otra cosa muy buena, son los solomillos con unas patatas y ajitos, de infarto, la salsa esta para agotar el delicioso pan gallego. Y el postre que probamos, las frijoas suaves y delicadas, quizás de lo mejor de la comida. Si a todo esto le añades una servicio amable y simpático, pues tenemos un local que es 100% recomendable.

30/03/2012

Sabor gallego

Tiene toda la pinta de poder convertirse en una franquicia, mesas altas corridas, barra amplia, especialidad en el pulpo (delicioso) aparte los cachelos, las empanadas son deliciosas, pero alucine con la masa, una carta corta pero que hace difícil la elección. Servicio agradable y buen trato, cañas bien tiradas.
Visita: Marzo 2011

Cocotxa de merluza

Nueva visita para confirmar y ver la evolución, la carta modificada, lo bueno sigue y mas centrada en ver más

25 de mayo de 2012

16/04/2012

Un gallego en la puerta del Sol

Una pulpería moderna y apetecible, con precios relativamente buenos y al lado del kilómetro cero.

Nos gustó mucho el pulpo y la empanada gallega, de esa finita y con poco pan...