+34 915 94 38 56

horario:
  • lun a vie: 10-14h / 15:30-20:30h
  • sáb: 10-14:30h

te recomendamos otro sitio que también te puede gustar

EMPANADAS ZABALA. PRODUCTOS ZABALA Empanadas de Hojaldre y Pan, Producto Tradicional y Repostería con la mejor relación calidad/precio.

Cocina artesanal desde 1967; Empanadas de Hojaldre y Pan, Pizzas, Agujas, Saladitos y

permítenos una sugerencia

Quesería chamberilera

2.436 sitios, 783 siguiendo, 424 seguidores, 556 descubiertos

es quien más ha ido (1)

Quesería muy chula atendida por el muy simpático Raúl Castañeda. hay unas 180 clases de queso, sobre todo españoles, y los más famosos de fuera. ñammm

La tienda de quesos perfecta

1.041 sitios, 455 siguiendo, 210 seguidores, 219 descubiertos

me encanta, uno de mis favoritos

Profesionalidad, buena atención, buen asesor. Puedes probar el producto antes de comprarlo. Tiene los mejores quesos a precios más que decentes. Embutidos y otros productos de León. Muy buena cecina y muy chulo el papel de envolver.

Tienda reconocible por las dos lechera benaventanas en la puerta. Bien merece una visita.

etiquetas: argüelles, de león, embutidos, finuras, gourmet, quesos

davidperezf

me chivan por el pinganillo que el quesero de aquí ha FLIPADO con el queso de colmenar del descampado de mostenses ;)

Rosalía Martínez (Piti)

el sábado voy por dios, qué ganas de comer ese queso!

13 de marzo de 2014

Él mismo vende uno de Colmenar que se parece bastante: queso de cabra con moho blanco llamado Suerte Ampanera.

Amabilidad y buen queso

32 sitios, 2 seguidores, 3 descubiertos

me gusta

Pequeña tienda de quesos con selección y variedad y sobre todo, gran atención. Si tienes invitados puedes pedirles que te monten una tabla, y triunfarás. El sitio ideal cuando no sabes mucho y quieres preguntar sin rebozo por todo lo que tienen allí.

También hay confituras para acompañar, y algún embutido de muy buena calidad (esa cecina...).

Actualización: ya he probado en dos ocasiones a regalar tablas de queso hechas aquí. Exito total. A veces es mejor regalar consumibles para compartir.

etiqueta: quesos

LA tienda de quesos - Fromages !!!

expatespagne lo descubrió en abril de 2007

me encanta, uno de mis favoritos

Esta tienda esta justo a la esquina de mi casa. literalmente. Pase delante de ella varios meses sin atreverme. Un buen día, probe unos quesos exquisitos en casa de unos amigos franco-españoles y me contaron que los habian comprado en La Quesería. No tenía mas excusas y me fui coriendo allí al día siguiente. Los dueños son ENCANTADORES. La tienda es muy pequeña pero tienen un abanico muy amplio de quesos, en función de la temporada, de España, of course, de Francia, Suiza, Holanda, Italia, etc. Te aconsejan, te preguntan lo que te gusta, te cuentan como se hace tal queso, su hisoria, te miman. Tienen varias páginas web. Otra es quesos.com con entrega a domicilio o por correo con cajas especiales. Si vous aimez le fromage, venez dans cette petite boutique de Argüelles. Les propriétaires sont adorables et vous trouverez de nombreux fromages français. Quant aux fromages locaux, Ils prennent toujours le temps de vous expliquer leur origine, vous font goûter, etc. Un vrai bonheur pour les aficionados!

etiquetas: argüelles, fromager, fromages, livraison, madrid, tienda

listas: En mi barrio, Francais Madrid, Gourmet Madrid

La quesería que quería!

1.055 sitios, 110 siguiendo, 108 seguidores, 256 descubiertos

me encanta, uno de mis favoritos

En esta tienda tan pequeñita caben todos los quesos que uno se pueda imaginar, de todos los tipos y procedencias. También venden yogures artesanos, postres, panes de todo tipo, patés...

Excelente en todos los sentidos, hacía tiempo que no encontraba gente tan amable y profesional, quería preparar una tabla de quesos para una cena con amigos y fue un éxito rotundo. De lo mejor que he encontrado en Madrid.

Más que recomendable.

etiquetas: argüelles, chamberi, delicatessen, gourmet, queso, tienda

me gusta

Los mejores chorizos asturianos que he comprado en Madrid

etiquetas: chorizos asturianos, quesos

ver comentarios anteriores (16)

marca?

amibu

No la recuerdo. Al señor que es muy majo, le pido chorizos buenos asturianos. Y me los vende.
;-)

Felipe

Pues la última vez que estuuuve no tenían embutido (o yo no lo ví). Bien es cierto que hablamos de hace dos años.

amibu

Los chorizos eran de León, y están al entrar a la derecha.

13 de marzo de 2014

Probad los que pican y jejeje, ya veréis si pican. Que yo sepa los chorizos que vende son de León. La cecina también está de flipar.

davidperezf

joer, voy a tener que ir!

Rosalía Martínez (Piti)

dvid, mañana irán los del mercado agroecológico? por ir por el queso!

amarin

Ha ido dando cada vez más espacio a los embutidos; el tío es super amable siempre sonriendo, y asesora estupendamente en cuestiones queseras; también patés, tostaditas para el unte,etc en una minitienda que lleva muchos años ya abierta.

davidperezf

piti, supongo que sí, mira en su facebook

14 de marzo de 2014

Piti, los del queso de Colmenar dijeron que estarían ahí todos los sábados. Nosotros iremos también, a ver si coincidimos.

Rosalía Martínez (Piti)

yo estaré dios mediante a las 11 clavá; es que a las 12 tng brunch. Qué liviano y superficial sueno! jejeje

davidfq

si me confirmais que la marca de los chorizos de los que habláis es "Embutidos Tarabico" (11870.com/pro/embutidos-tarabico), me los compro todos

están buenos? ilústrenos, davidfq

davidfq

según el gusto de cada uno… los tres grandes nombres del embutido leonés son "Ezequiel", "Entrepeñas" y "Tarabico"; de los tres, yo me quedo con ese último en lo que se refiere a chorizo, la cecina es capítulo aparte

14 de marzo de 2014

En andaluz se dice "branch"

davidperezf

Yo pensaba que se decía "PERO TÚ TE CRÉ QUE EHTA ZON HORA DE DEZAYUNÁ MIARMA"

14 de marzo de 2014

también,.... pero eso será en triana que no es pijo.

davidperezf

y volviendo al hilo... que la cecina es capítulo aparte? de bien o de mal?

davidfq

de bien, y de difícil recomendación (no me mojo)

17 de marzo de 2014

Quiero quedarme encerrado aquí unas horas con una caja de vino y un sacacorchos, ¿te apuntas?

me encanta, uno de mis favoritos

Si te gusta el queso y no has pasado por aquí me das mucha pena.

etiqueta: queso

listas: por el barrio

Queso!

Recomendado

Variedad, amabilidad y buenos precios

etiquetas: madrid, quesería

LA Quesería

Nuestra favorita.

etiquetas: argüelles, burrata, chamberí, quesos, tienda

listas: tiendas

descubierto por: expatespagne

primera foto: Rosalía Martínez (Piti)

quién ha ido más: Rosalía Martínez (Piti) (1)

• check-ins: 2

últimos artículos de Explora Madrid

planes para subir la cuesta de septiembre

planes para subir la cuesta de septiembre

bye bye síndrome postvacacional!

dónde celebrar eventos especiales

dónde celebrar eventos especiales

déjalo en sus manos

hoteles con encanto en Madrid

hoteles con encanto en Madrid

para todos los gustos y colores

6 lugares que saben a verano

6 lugares que saben a verano

para comer... ¡una de vacaciones!