La Quesería

23/02/2013

La tienda de quesos perfecta

Profesionalidad, buena atención, buen asesor. Puedes probar el producto antes de comprarlo. Tiene los mejores quesos a precios más que decentes. Embutidos y otros productos de León. Muy buena cecina y muy chulo el papel de envolver.

Tienda reconocible por las dos lechera benaventanas en la puerta. Bien merece una visita.

el sábado voy por dios, qué ganas de comer ese queso!

13 de marzo de 2014

Él mismo vende uno de Colmenar que se parece bastante: queso de cabra con moho blanco llamado Suerte Ampanera.

13 de marzo de 2014

08/09/2010

La quesería que quería!

En esta tienda tan pequeñita caben todos los quesos que uno se pueda imaginar, de todos los tipos y procedencias. También venden yogures artesanos, postres, panes de todo tipo, patés...

Excelente en todos los sentidos, hacía tiempo que no encontraba gente tan amable y profesional, quería preparar una tabla de quesos para una cena con amigos y fue un éxito rotundo. De lo mejor que he encontrado en Madrid.

Más que recomendable.

05/04/2009

expatespagne lo descubrió en abril de 2007

LA tienda de quesos - Fromages !!!

Esta tienda esta justo a la esquina de mi casa. literalmente. Pase delante de ella varios meses sin atreverme. Un buen día, probe unos quesos exquisitos en casa de unos amigos franco-españoles y me contaron que los habian comprado en La Quesería. No tenía mas excusas y me fui coriendo allí al día siguiente. Los dueños son ENCANTADORES. La tienda es muy pequeña pero tienen un abanico muy amplio de quesos, en función de la temporada, de España, of course, de Francia, Suiza, Holanda, Italia, etc. Te aconsejan, te preguntan lo que te gusta, te cuentan como se hace tal queso, su hisoria, te miman. Tienen varias páginas web. Otra es quesos.com con entrega a domicilio o por correo con cajas especiales. Si vous aimez le fromage, venez dans cette petite boutique de Argüelles. Les propriétaires sont adorables et vous trouverez de nombreux fromages français. Quant aux fromages locaux, Ils prennent toujours le temps de vous expliquer leur origine, vous font goûter, etc. Un vrai bonheur pour les aficionados!