La Quinta de Jarama

La Quinta de Jarama es una finca ubicada en San Sebastián de Los Reyes, la cual puede albergar eventos de talla épica, como lo son bodas, comuniones, eventos corporativos y más. Disfruta de jardines pletóricos y un servicio de wedding planning magnífico y profesional con una experiencia empresarial de hasta 80 años.

05/09/2014

Genial para bodas

No es por decirlo pero hacia tiempo que no nos gustaba tanto un sitio para celebrar una boda. Era la boda de unos amigos, no habíamos oído nada del lugar y salimos encantados.

Luego supimos que los propietarios también son dueños de la Quinta del Jarama a la que casualmente ya hemos ido y también nos gustó. Pero este esta mucho mejor a nuestro parecer. 1. Esta más cerca. 2. es un rollo algo más moderno.

Tiene unos jardines geniales, un porche que se abre que esta genial para hacer el coctel y el baile. Fijaos en como se abre el porche porque las cristaleras son una pasada. Y lo mejor de todo es que comimos fantasticamente. El coctel fue muy variado y completo y la cena muy buena. El solomillo que siempre es un plato complicado para una boda estaba muy bien.

Muy muy contentos y muy recomendable.

20/07/2009

javier esteban lo descubrió en julio de 2009