22/09/2016

Me encanta ir a ete sitio, todo, todo está bueno, suelo ir durante la semana a comer ya que puedo tmar, el menú o tapear, y te atienden estupendamente.Va mucha gente joven que luego se quedan a tomar copas.

22/06/2014

Buenisimas raciones de picoteo

Un local muy agradable, a la entrada a Majadahonda con buenos vinos por copas y deliciosas raciones.
Especialidad en setas y productos de la huerta. Todo está buenísimo.

Precios un poco carillos, pero merece la pena.
Suele estar bastante lleno y en la zona no se aparca muy bien.

22/07/2013

ALGO MEJOR EN MAJADAHONDA

Digo algo mejor, para la oferta de la zona. Dejando de lado el Ars Vivendi, o el Salterius.

Tienen una oferta diferente y singular en esa localidad.

Media ensalada de berros, super frescos y bien aliñada, atún rojo a la plancha en su punto, una botella del estupendo vino Almirez con madera y toque frutal justo que llena el paladar para cuando tienes poca hambre. Postre casero (23.53 €). Todo por 80.70 €, si no fuera por el vino; 56€. Un poco caro de todos modos.

Las mesas pequeñas y muy juntas unas de otras, casi intimo con los de alado.

En la terraza y por la noche, en verano, se debe estar bien.

05/09/2012

La comida está muy bien, sobre todo por las materias primas. El gran problema es precio (desorbitado), el tiempo de espera y la incomodidad del local. Estuvimos 1 hora y 40 minutos esperando mesa de pie en la barra. Nos ofrecen una en un pasillo con un perchero lleno de abrigos encima. Una tomadura de pelo. Las mesas normales también son pequeñas y las sillas incómodas. El precio MUY MUY caro. Salimos a 40e por persona por una cena de tapas. Por ese precio puedes cenar mejor y sin esperas en un restaurante de verdad. El único camarero amable, el dueño. Los demás, típicos perdonavidas.

28/02/2012

Tapas y mucho más

La Renta es uno de esos restaurantes atípicos donde los haya.

Anteriormente un típico bar de copas de Majadahonda que fue convertido por los dueños a típico restaurante de tapas, con su barra, sus mesas delante en el ventanal (que cuando hace buen tiempo se abre y convierte en terraza) y sus mesas detrás a modo de comedor.

La sorpresa viene cuando lees la carta, cocina típica de mercado pero con un toque de imaginación, sin extravagancias; pero sobre todo cuando pruebas la comida, de una calidad y un esmero en la preparación tan alto que te hacen dudar que estés en un "simple" restaurante de tapas.

Las setas, espectaculares, tanto con huevo, como con foie.
La ensalada de pantumaca genial. Está como sugerencia pero no paro de pedirles que la pasen a carta porque es un must para mi :)
El secreto ibérico, muy bueno.
El atún de almadraba, excepcional.
El salteado de chipirones con tirabeques, como han comentado, para llorar de bueno.

En fin un sitio al que voy a menudo y que nunca, nunca decepciona por eso siempre tiene gente.

El precio, creo que en consonancia con su calidad y más teniendo en cuenta que las raciones son generosas.

De los mejores sitios que conozco y el mejor de la zona Noroeste, sin duda.

17/02/2012

Impresionante

A pesar de estar a tomar por el saco de mi casa, esta noche me han invitado a cenar en La Renta en Majadahonda y he de decir que ha valido la pena de largo. Lo que se antojaba una cena mano a mano sin mas con un viejo amigo con el que no hablo desde hace mucho tiempo, se convirtio en una experiencia gastronomica.

Tomamos unas exquisitas alcachofas, de verdad riquísimas, unos caçots a la plancha realmente exquisitos y un rape rebozado muy muy fresco, el servicio atento, el local a parir, no reservan, buena carta de vino y esas cosas.

No excesivamente barato pero tampoco imposible. 57 por barba pero con vino y una copita al acabar... En fin, recomendable para por lo menos los de la zona. No reservan los tios

03/11/2011

A mi que vivo en la otra punta me da una pereza ir hasta Majadahonda que me muero, pero de vez en cuando hay que darle gusto a los amigos que viven por allí...

El sitio no es que tenga una pinta espectacular, el típico bar de tapas, con barra a la entrada y cuatro o cinco mesas detras. Los comensales paracen habituales del lugar... Y no me extraña!! Si no me pillase tan a trasmano... Sin florituras, pero con un producto maravilloso y muy bien ejecutado. Un salteado de chipirones con tirabeques que hacía que se te saltasen las lágrimas, la verdura al dente y el chipirón marcado a la plancha, perfecto. Unos tacos de merluza a la romana, exquisitos (mira que la merluza no es que me vuelva loca)... Parece que está especializado en setas, pero con el año que tenemos (alguien decía el otro día en la radio que los gnomos, este año van a tener que dormir como los indignados, a la intemperie) tampoco pueden hacer milagros... y ese fue el único pero, que el salteado de setas con yema de huevo no estuvo a la altura del resto... Lo dicho, muy rico, volveré cuando me toque ir por la zona, que me quedé con ganas de probar las alcachofas confitadas, lo que es unicamente para ir a comer, no voy a irme hasta allí

06/03/2011

Muy buena opción de tapeo en majadahonda

Local pequeño, con pocas mesas para cenar, pero en la barra, con suerte puedes disfrutar igualmente de las delicias que tienen en la carta y de una copa tranquila. Raciones y tapas espectaculares, originales y tradicionales y especialidades de la casa (con setas). Los postres merecen un aplauso sin duda!,,, y lo mejor, el servicio, bravo! El camarero que nos atendió:amable, simpatiquísimo, educadísimo, sonriente y guapo ¿se puede pedir mas? Para repetir muchas veces sin duda

18/06/2010

Tapeo 10 en Majadahonda

Muy gratamente impresionado acabo de salir de 'La Renta'. Sitio mítico de copeteo en Majadahonda que se ha reconvertido en un auténtico lujo para tapear.

Volveré en breve.

De momento, esta noche, he disfrutado con unos colegas de un salmorejo especial, un surtido de setas de escándalo, unas verduras en tempura estupendamente cocinadas y para cerrar unos huevos estrellados con jamón y guernika.

Variada bodega y cañas muy bien tiradas en una barra muy bien atendida.

19/10/2012

Puntuación 7

Tomamos unas croquetas, huevitos rotos y unas costillitas de lechal entre 3 personas y nos gustó bastante.

17/02/2012

He tomado el aperitivo varias veces y he comido otras tantas, en la barra y en el comedor del fondo, está todo muy rico, hace tiempo que fui y no recuerdo lo que pedimos, pero es muy recomendable.