14/05/2010

Buenas viandas y buenos vinos
Recomendable: Alcachofas confitadas, revuelto de setas con foie fresco y la hamburguesa de pato, a base de carne de magret picada, lonchas de jamón de pato y rematada con una fina loncha de foie, sorprendentemente, nada pesada.
De postre, lo que más me gustó fue la torrija caramelizada con helado de vainilla.
Servicio atento y cordial

02/11/2010

lo mejor de majadahonda para tomar cosas buenas, las verduras que tienen son maravillosas, especialmente las alcachofas confitadas!! todo lo que tienen es de altísima calidad y siempre de temporada. una buena elección!!

23/02/2010

Sitio de colegas

Buen sitio para quedar con amigos a picar cosas ricas y de buena calidad, barra muy divertida y copas tranquilas..

18/07/2008

De siempre

Conozco la Renta desde que era bar de copas y ni por asomo se podía pensar que iba a acabar siendo un referente en la zona Noroeste de Madrid. Miguel se ha encargado de llevar a cabo un proyecto sin altas pretensiones pero muy ambicioso a la hora de ofrecer buena calidad en el género (seleccionado con mimo y cuidado) y la cocina, además de dar un servicio atento y razonable la mayoría de las ocasiones.

Valoro, además de todo lo dicho, ver caras conocidas y estar en un ambiente agradable. Tiene terraza, lo cual es una ventaja en verano y los días soleados de primavera y la cocina es abierta por lo que se vé es lo que hay, sin trucos.

Buen salmorejo, potente! y un atún de almadraba de escandalo. Las carnes muy correctas y cierta variedad en la carta de vinos.

Para comer, cenar o copas, La Renta se presenta como un local único en la zona.

17/09/2007

Angel García lo descubrió en septiembre de 2007

Comida ligerita y rica

En este sitio recomiendo las ensaladas‚ verduras y sobre todo las setas. Riquísimo todo. Los vinos muy bien también.