Ver otros restaurantes cocina mediterránea en Madrid

La Retirada - CERRADO

El nuevo proyecto del Grupo Lalala, cocina mediterránea, arroces y platos de cuchara.

06/10/2018

Buen sitio sin alma

Cena septiembre 18

No voy a mentir: el sitio es mono, el servicio es majo y ágil y la comida está bastante buena, sobre todo la chuleta, pero no sales contento.

El problema es que cuando se invierte en restaurantes como podía haber sido en supermercados o en vtc se pierde lo que más valoro: cariño, pasión, dedicación, constante mejora,.... Y aquí se nota mucho.

Ya os digo que el local está bien montando, aunque el ruido y el calor no te hacía sentirte bien del todo

El servicio ágil pero casi de menú de poligono, que no me importa cuando estoy en un poligono pero ahí.. Otro fallo es sacarte toda la comida a la vez.

La comida... Los torreznos con la corteza chiclosa, las croquetas bien, eso sí, y el pulpo más duro de lo normal. Lo que estaba muy bien es la chuleta, con su tuétano y todo, más que de sobra para dos. Postres que cumplen pero a años luz de otros sitios {tarta de queso por ejemplo}

Vinos subiditos de precios, no bajando de 25 casi ninguno

Salimos a 35 por cabeza. No es caro pero tampoco para tirar cohetes.

Pues eso: para reunión anual de compañeros del colegio