La Rollerie

21/03/2015

cafetería muy agradable

No digo que las cafeterías de toda la vida tengan su encanto, pero las de este tipo son geniales. Son aquellas en las que piensas cuando quieres darte un capricho y quieres sentirte como en casa. Las vistas, el suelo de parque, los sillones, la amabilidad de los camareros, el árbol dentro del local crean un ambiente muy agradable.
Ideal para un día de lluvia como hoy

25/07/2015

La ilusión de una GOLOSA verás.

Aquí se desayuna a cuerpo de reina, benditas napolitanas de chocolate, helados y croassants!!!
Hay para llevar y tomar.
Muy bien de precio. Ubicado en la Calle Atocha.
Si os hubiera conocido antes......

27/09/2013

enorme cafetería

Cafetería enorme muy al concepto de las que se ven en Europa y cada vez más en Madrid, vale tanto para tomar café como para comer de menú o comprar el pan.

El local es enorme y espacioso, venden rollitos de canela, pastelería, pan, croissants... tienen menú a mediodía.

Está en una zona de mucho paso, con lo que no creo que les vaya mal, porque llama mucho la atención desde fuera.

gordolobo

Sí, era de los pocos locales que quedaban de cuando la calle Atocha era la "Gran Vía" de Madrid. Pero bueno, todo evoluciona y seguro que el Bobo&Pequeño en su día fue tildado de "moderno" :-D

Para el recuerdo quedará: viejomadrid.foro-activo.es/t689-adios-a-bobo-y-pequeno

27 de septiembre de 2013

la fachada no estaba protegida? qué raro. Culpa del Ayuntamiento, no de la Rollerie!

27 de septiembre de 2013

13/12/2013

Un sitio agradable a buen precio

Un buen sitio para tomar merendar, desayunar e incluso comer. Con precios más que contenidos, hamburguesa con patatas 6 euros por ejemplo, invita a entrar y disfrutar tranquilamente de la amplia variedad de alternativas. Por ponerle una pega falta música de fondo y un poquito más de calefacción.

29/07/2013

Cinnamon roll

Si lo que vas buscando es comerte un cinnamon roll estilo USA, huye mientras puedas. Lo que encontrarás es masa con ligero sabor a canela.
Mira que pregunté con insistencia "pero esto es yankie y mantequilloso??".
Debía haberse derramado toda sobre el croissant, que por cierto si estaba bastante bueno.

28/08/2013

Pan caro y malo

Compré una bolla con moña (2,60 €) que estaba cruda y que, aún si hubiese estado bien cocida, habría sido pan malo y congelado. No me lo pude comer. Así que de "elaboramos el pan artesanalmente en nuestros hornos con harinas de primera calidad, de diferentes variedades, texturas y sabores, con el esmero que nos caracteriza" (según su web) nada de nada.
En el centro la mejor opción sigue siendo el Museo del pan gallego 11870.com/pro/museo-pan-gallego

En cuanto a pan decente en Madrid, el Museo del Pan es la mejor opción, el del Horno Atanor, en el Mercado Maravillas no está mal en mi opinión y en septiembre abre El Horno de Babette, con pan totalmente artesano pero en el Barrio del Pilar.

29 de agosto de 2013

22/10/2013

Pésimo servicio

Tres veces he ido y tres veces que he esperado muchísimo. Hoy ha sido lo más, me he levantado de la mesa después de esperar más de 15 minutos por un colacao (y no es que tuvieran mucho jaleo). Un sitio muy bonito pero mal organizado