23/02/2015

Ya no voy más

He ido varias veces a este establecimiento, pero ya nunca más. No he querido darme cuenta antes, pero lo cierto es que la relación calidad/precio deja mucho que desear. Los crepes salen duros y son muy difíciles de cortar con los cubiertos de plástico que te ofrecen. Y los batidos son carísimos para lo que son: una chispa de fruta con un montón de leche. Hasta los de helado son muy muy líquidos, y esto no es sino muestra de la poca chicha que le echan. Lo lamento, porque el sitio es monísimo a pesar de su reducido tamaño y la verdad es que mal nunca me han tratado, pero ya no volveré más.

11/08/2015

crepes

crepes de dulce de leche, de nutella. Hay solo 2 o 3 mesas. Decoración y música parisina. Ideal para una merienda de invierno lluviosa

24/09/2014

Caro

Pagar 3 € por un café por leche me parece exagerado y fuera de lugar. Sobre todo porque era una taza normalita y no el vaso enorme tipo Starbucks. Los crepes 5,50 €. El local es muy bonito pero con esos precios...

Que conste que el café de StarFucks tampoco vale lo que cuesta.

24 de septiembre de 2014

Diez Dracmas

Es cierto, pero si pides en un Starbucks un café del tamaño que me pusieron, es menos de 3 €.

25 de septiembre de 2014

Sin entrar a valorar Starbucks, que yo que tomo expresso me da un poco igual, te doy la razón Diez Dragmas. Mallorca ya es caro de narices con 2 eur el café y capuccino cobra 2,80 eur pero estás enfrente de la Puerta de Alcalá, pero 3 lereles...en Tribunal...es mucho tomate

5,50 eur los crepes también es un hachazo...joé que no son los Campos Eliseos

30/03/2013

Mono, pero pesimo servicio.

Sintiendo discrepar, el sitio me parecio bonito, pero un servicio lamentable. Entramos, nos sentamos, nadie nos hizo el mas minimo caso, habia una chica detras del mostrador hablando con el novio, no se preocupo lo mas minimo por nosotros:
Nos dimos cuenta de que habia que ir a pedir en el mostrador, porque ella no se iba a molestar, y lo mismo para el servicio : te deja el cafe, el crepe en el mostrador, y lo tienes que llevar tu a la mesa.
Bastante tristes son los cubiertos de plasticos. Bien o mal, considerando los precios no tan baratos, se podria esperar un minimo servicio.
Nos preguntamos si habia tambien que limpiar la mesa y fregar los platos, ante la duda no lo hicimos.
Por otro lado, no se entrega ticket de caja ni se ve caja registradora, lo que hace dudar bastante del cumplimiento de las obligaciones fiscales.
Doy 2 estrellas y no 1 porque el crepe estaba bastante bueno.

07/09/2012

ODA MACARRÓNICA

¿Te gustan los rendez-vous con los garçons
la haute couture y Amélie,
las femmes fatales, Carla Bruni?
¡Te chiflarán los macarons!

Estos bocaditos de merengue, redondos y colorados,
crujientes por fuera, cremosos por dentro,
y famosos en Francia desde el Renacimiento,
tienen alma de cupcake, pero en más delicado.

Café, pistacho, frambuesa, limón,
dulce de leche, vainilla… ¡Mon Dieu, qué indecisión!
¿Pero dónde encontrar estas delicias parisinas
sin salir de la ciudad capitalina?

Una dirección, Crêperie la Rue, pequeña boutique genuina,
que pertenece a Fele Martínez, Silvia Rey y Paco León.
Se los traen directos de la France. Encárgalos con antelación
o tómate una crêpe mientras esperas estas golosinas divinas.

¿Los macarons te parecen ya muy déjà-vu?
Madrid Confidential te desvela un secreto impromptu:
Transfórmalos en maca-chups añadiendo un palito en el relleno,
¡Oh la la, qué bueno!

No te pierdas los pequeños placeres de la capital y descubre en nuestra web los planes insólitos y las direcciones secretas. madrid-confidential.com

05/12/2012

Alucinante

Acto para pasar una buena tarde entre amigas y tomar un buen té o un rico café y acompañado de un sabroso crepe de chocolate blanco que te deja alucinado :)

Sitio pequeño pero muy acogedor las chicas muy agradables como siempre algo que valoro mucho y la calidad bastante buena

Este es uno de mis sitios que repetiré

29/04/2012

Qué rico todo. Con ganas de volver.

Después de comer un menucito por Malasaña, pero sin postre, le pusimos la guinda dulce en la Crepería La Rue. Un gofre de chocolate y un par de macarons (al tercero nos invitó la dependienta, un amor).

Un local exquisitamente decorado, encantador y con unos creppes de morirse (aunque aquel día no tomamos). Ambiente muy francés y con música genial siempre :)

05/12/2012

Muy bueno

Sitio pequeñito pero agradable, tienen mucha variedad de crepes no solo dulces si no con frutas y toppings, y también algunas tartas, todo con muy buena pinta.
El crepe que yo probé de chocolate blanco por 3,50€, pero además de estar buenísimo es grande llena muchísimo.

Sin duda cuando este por la zona volveré a probar otros.

26/08/2013

Mahoudrid te recomenda: La Rue Crêperie

Una amiga mía dice que La Rue Crêperie es como un pedacito de París en plena Malasaña. Y algo, o mucha razón, tiene para echarle el lazo a este pequeño y coqueto restaurante especializado en crêpes en el que mientras damos cuenta de sus deliciosos manjares contemplamos imágenes de la ciudad del amor. 50 tipos diferentes de crêpes-dulces y saladas que además te puedes llevar-, pero también quiches, baguettes, caramelos, batidos y zumos. Cuando está listo tu encargo te avisan con una campanilla.

11/12/2011

Pequeñín

Bueno, la verdad es que el sitio es una cucada, una cucada minúscula, pero desde luego cuca. Las galettes estaban muy buenas (aunque la de salmón demasiado salada), pero cometimos el error de querer comerlas en una de las mesitas. Tanto los platos, como los vasos, como los cubiertos son de plastiquete y menudo Dexter que liamos con las crepes. Estábamos francamente incómodos y no disfrutamos nada de la comida, creo que repetiré y la recomendaré pero sólo como take away.

13/03/2012

Crepes!!!

Para picar rápido un crêpe (salado o dulce) en una minitiendecita.

Venden galletas y mas cositas todas ellas muy francesas.

El local es pequeño y un poco incomodo, pero el servicio superatento.

Tienen cerveza Desperados (con tequila y no, no es .mx sino .fr)