Casa de comidas tradicional de toda la vida con guisos de la abuela sin muchas florituras. A mediodía trabajan con cuatro menús diferentes a distintos precios para ajustarse al bolsillo de todos. Aquí hay bullicio, hay ambiente, hay vida y hay Madrid.

14/01/2018

Menú barato y copioso

Íbamos un grupo de menos 3 personas y no se podía hacer reserva sólo en grupos grandes, así hay que esperar fuera ya que el restaurante es todo ello el salón de comidas. Te atienden rápido eso es lo bueno. Decoración típica de restaurante de toda la vida, lleno de familias que son clientes habituales. Menú tiene mucha variedad, copioso y muy rico. Degústanos de primero potaje sanabres, potaje de garbanzos y pisto muy rico todo ; de Segundo bacalao con tomate( un poco salado) callos( de los mejores que he tomado ) y rabo de toro( mucha cantidad). De postre nos atrajo el Tiramisu casero que anunciaba la carta pero es de deciros que fue una decepción, me arrepienti de tomar
La tarta de queso que si parecía casera. Si se quiere comer por el centro es un sitio muy recomendable.

17/01/2017

Menú del día difícil de superar

Aparte de que hay poco espacio entre las mesas y de que posiblemente tengas que hacer cola en la calle, pocas pegas se le pueden poner.
Hay precios según el menú que elijas. Yo probé el más económico: 11 €. Tenía alrededor de 10 primeros, 10 segundos para elegir y 10 postres. Raciones abundantes y muy ricas. Patatas fritas de verdad y amplia variedad de verduras. Servicio rápido y eficaz. Qué más se puede pedir?

23/01/2014

Casa de Comidas casera y tradicional

La vida está llena de contrastes: un día comes en Nakeima, al siguiente en La Sanabresa...

Tanto el restaurante como la comida son básicos basiquísimos y en la carta aparecen platos del tipo: merluza a la romana, berenjenas rebozas, espárragos trigueros, sopa de cocido, etc. No hay floritura por ningún lado y lo que lees es lo que es.

A mediodía sueltan menús a punta pala, hay colas en la puerta y doblan mesas. Hay 4 precios de menú: 9'50€, 10'50€, 16€, 25€ y curiosamente algunos platos se repiten en todos los menús. Pedir el caro me parece hacer el tonto, ya que te van a servir la misma calidad que en los otros.

Nosotros nos lanzamos al vacío y pedimos: ensaladilla, paella, pollo al ajillo y fritura de pescados todo eso acompañado de un vinacho de mesa con casera y pan del chino. De postre flan bastante rico.

Ningún plato estaba mal, todos tienen el sabor que esperas, están bien cocinados y no hay sorpresas, es un poco como ir a comer a casa de tu abuela.

La verdad es que yo prefiero ir a otro tipo de sitios en los que, ya que pago, poder comer algo distinto a lo que puedo comer en casa, pero ha estado bien la experiencia sanabresa.

23/04/2012

Excelente Menu

Buenísima comida casera, mucha variedad de platos y de precio barato. Mucha gente un Viernes a las 15h pero mereció la pena la espera.

20/02/2010

Genial! Raciones enormes! Y menus baratos

Genial, me encanta! Muy barato, el menu a 10,50€ es suficiente para salir de la comida lleno! El vino de mesa no es muy bueno pero como todo, frescito se bebe.
El cordero esta muy rico y las porciones de todo son enormes!
Siempre lleno, un poco ruidoso pero el ambiente genial y los camareros bastante majos.

29/09/2010

El menú perfecto

Sin duda la mejor relación calidad precio en un menú del día. Trato excelente, gran variedad de platos para elegir y calidad en los productos. No me extraña que de vez en cuando los famosos de Madrid se dejen caer por allí. Sitio de 10

17/02/2011

Casero en Antón Martín

Casa de comidas de las que van quedando pocas. En marcha desde el 64, y ofreciendo buenos platos a precios ajustados.
3 o 4 posibilidades de menús a mediodía.

15/12/2006

Jesús Encinar lo descubrió en diciembre de 2006

Baratísimo, De Barrio

Un típico restaurante de Barrio de Madrid. No puedes encontrar nada más barato. Comes fenomenal por unos 10 euros. Vete preparado para una experiencia multicultural inolvidable con obreros de mono azul, trabajadores magrebíes, comerciantes chinos del barrio y servilletas de papel. Algunas de sus delicias: Callos, Arroz Tres Delicias, Conejo al Ajillo, Pimientos Rellenos, Flan Casero.

06/12/2010

Restaurante "de batalla" en Huertas con comida aceptable, raciones grandes y precio razonable (12-15€ para cenar). Tienen menú del día que igual alguna vez habría que probar :)