es el propietario
La Santa dice:

¡un marco incomparable!

El Restaurante La Santa, en el marco incomparable del Puerto de El Masnou, pequeño municipio de la costa situado a sólo 20 kilómetros de Barcelona.
Su objetivo, ofrecer cocina creativa, mediterránea y de mercado bien elaborada y a un precio razonable.

Elaboran unos de los mejores arroces del Maresme. El menú 20€ mediodía, 25€ por la noche y los fines de semana al mediodía tienen un menú especial arroces, también por 25€ .

Quien lo desee puede optar por la carta. que cambia cada 6 meses....

etiquetas: actos de empresa, aire acondicionado, aparcamiento, barcelona, barcelonés, carpa exterior, carta de platos, carta de postres, carta de vinos, cocina creativa, cocina de mercado, cocina española, cocina mediterránea, cuina creativa, cuina de mercat, cuina espanyola, cuina mediterranea, denominaciones de origen nacional, el masnou, espacio acogedor, eventos, frente al mar, lugar intimo, menú diario, menús para empresas, menús para grupos, menús per empreses, menús per grups, parking, port de el masnou, primera linea de mar, puerto de el masnou, párquing, raciones, tapas, terraza acondicionada, terraza todo el año, vine de la casa, vino de alella, vistas al mar, zona chill out

¿qué valoración le darías a La Santa?

descubierto por: Cristina86

• en total: 571