Ordenar por:

relevancia fecha

19/10/2012

Otro must go de la ruta linense del tapeo. El local es ideal, muy bonito y acogedor. El personal no está mal, aunque podría ser algo más cercano a los clientes y prodigarse más en sonrisas. Los precios están bien. La artillería pesada de este bar son los canapes, deliciosos y con materia prima de calidad. La raciones y medias raciones ya están más por debajo de lo que se puede esperar, la verdad. Altamente recomendable aunque puede que estén atravesando ese momento de dormirse en los laureles del éxito cosechado en estos últimos 2 años.

Delica Thyssen

Al César lo que del César es: el personal del bar ha mejorado su atención al cliente de forma notoria en los últimos meses, lo cual hace que las visitas a este bar sean mucho más agradables. Gracias a ello, subo una estrella a mi valoración. Enhorabuena.

19 de octubre de 2012

12/11/2012

Bien, servicio terrible.

La verdad que todo lo que comimos estaba bueno, pero el servicio era para desesperarse...

06/10/2011

me gustan las tapas de huevas seca de maruca, lomo con mojo picón, pinchito moruno, pata con roque, salmón con pimiento rojo y cangrejo. Los dueños son estupendos.

14/04/2009

VicKyBol lo descubrió en abril de 2009

Tapas buenísimas

He sido clienta asidua durante unos días de este bar de tapas de La Línea, sin duda uno de los mejores en los que he estado. Su especialidad son los productos ibéricos, los canapés, los montaditos... por 1,60 cada uno puedes probar un canapé de bacalao, salmón o camarones, que están deliciosos, o los montaditos, uno con un delicioso pan tostado y roquefort con jamón, lomo con mil ingredientes, el currito (queso crema con virutas de jamón ibérico)... las tapas, por 1,50 son abundantes y están buenísimas, como la ensaladilla rusa... si os pasáis por La Línea pasad por La Serrana! Y para rematar, el postre en el Okay, que está justo al lado y tiene unos dulces buenísimos y muy caseros!!!