La Sorianita

03/04/2017

pastelería rica rica

Actualizo opinión, sigue todo de PM, buena pastelería/panadería en la plaza de Santa María de la Cabeza, destacar que tienen algunos productos sin gluten, tiramisú, una especie de tarta de chocolate, muffins, brownie, bizcocho de limón... la pena es que antes tenían una caja de pastas bastante buenas, pero parece que ya no las traen.

Recomendada para comprar tus pastelitos y derivados si estás por la zona.
2008
Tienen abierto Domingos y festivos.

Pasteles, pan, etc, etc...

IMPRESCINDIBLE.

Es pequeñita, se llena tanto, depende cuando vayas claro, que tienen en la puerta antes de entrar para que pilles número :D

28/10/2013

ÑAM ÑAM

Increíbles dulces, pasteles y la mayor variedad de huesos de santo que he visto en mi vida, incluso unos de TRIPLE CHOCOLATE!!! (sí, los he descubierto a finales de octubre) : P
Me dijeron que era el mejor sitio de Madrid para comprar tartas de cumpleaños. No sé si será o no, pero todo lo que había allí era una tentación de aupa y nadie dejó ni las migajas. De precio no está nada mal, tirando a barato, y todo artesano y recién hecho incluso domingos por la tarde.

22/10/2013

Bollería

Trenza de brioche buena aunque no la mejor y napolitana de chocolate y una cremita blanca que no sé qué es simplemente deliciosa. Cada pieza 1 euro ¿alguien da más?

Tienen empanadas también y unos croissants chiquititos con muy buena pinta pero esto lo dejo para la próxima visita.

Me hace mucha gracia que cada semana cuelgan en la puerta una cita curiosa escrita a boli de algún autor célebre.

28/05/2011

Buenas tartas y pastas. Pasteles ricos.
Sin ser un experto, casi me atrevería a decir que una de las mejores pastelerias de Madrid.

16/01/2012

Castiza tentación

Pasteleria y panadería en plena plaza de Santa María de la Cabeza. Tiene unos productos maravillosos. A destacar las trufas, los chocolates y algunos de los panes que ofrecen. Todo artesano.

16/06/2008

Los mejores mini-croissants

Muchas grandes pastelerías y sitios pijillos que tienen los precios por las nubes deberían aprender de esta pastelería de barrio. Magníficos sus mini-croissants, así como mininapolitanas, mini pan au chocolat...En fin, son un pecado.

Las tartas igual, empiezas y no paras!

Procuro no pasar por delante pq es irresistible. De verdad que para mi, es la mejor pastelería de Madrid

03/11/2008

buenísimo!

Horno de pan de los buenos, con muchísimos tipos de pan diferentes (integral, sin sal, de cereales, gallego, de pueblo, baguette integral...) y con pastelería rica. También la tiene sin azúcar, y super-buena. Esto destaca porque, generalmente, las galletas sin azúcar saben a cartón edulcorado.

Abierto hasta las 21, además.

23/04/2009

deliciosa

Las delicias saladas está de muerte. Sobre todo las galletas rellenas de queso fundido a las finas hierbas.
Las pastas de té son tambien de nota. a la altura de las de La Duquesita y El Horno de San Onofre

21/08/2009

La mejor

Con diferencia la mejor Pasteleria/Panaderia de el barrio. Las empanadas riquisimas, los Saladitos tremendos, en fin todo lo que he probado esta riquisimo.

17/04/2008

Pastas sin azúcar

Una sección con múltiples variedades de pastas sin azúcar, ya puede indicar lo bien tratada que es la clientela en esta panadería. Todo riquísimo. Buen trato.

12/11/2008

Las mejores pastas de té

y también unas empanadillas deliciosas. No he probado las tartas pero también tienen muy buena pinta. Y los hojaldres.

09/02/2009

Azúcar sin azúcar

Para los golosos y los que quieren serlo, pero no deben.
Gracias por compartir esta dirección!