La Taberna Chica

23/06/2013

Aunque parezca increible...

Aunque parezca increíble este es el bar favorito de Tim Neff y su mujer en toda España, cada vez que vienen quieren volver y volver y volver.... Tim es un compañero de instituto en Oregon, allá por el 88 y que vive en el estado de Nueva York...

Ademas del bueno de Tim, a mi socio le priva y cada vez que tenemos una cena de negocios por la Latina alli que acabamos, a mi no es que me emocione, pero bueno, si hay que beber se bebe y se acabo...

Las copas las ponen en una especie de jarras un poco cutres y tienen unas celebradas caipirinhas, yo procuro alejarme de la cachaça lo mas que puedo por lo que no puedo decir... Tim y su señora son grandes fans.

El local es pequeño, alargado y oscuro, y recubierto de cajas de vino en sus paredes... carteles por todos lados en plan cuidado con el bolso... cagate

Los camareros cambian mucho y en general no son ni la alegría de le huerta con una pinta en plan que asco de trabajo y aquí yo no debo de estar... en fin... en clara sintonia con el servicio de la zona (en generalllll).

Tendre que volver... que remedio?

------------

Act jun 13, ayer volvi con unos amigos argentinos de paso por Madrid, simplemnte decir que no tomamos nada (eramos 8) por lo borde rozando lo mal educado de las dos chicas de la barra, nos fuimos al bar de al lado y no solo mas barato que ademas mejor. Pierden una estrella para mi.

Te recomendamos:

28/01/2011

menudos cocktails, gran música!

la verdad es que este sitio es de los que sorprende... pequeño y estrecho, con poco sitio donde sentarse, pero de decoración muy llamativa y sirven unos cocktails dificiles de superar, mucho mejores que el delic.
elmundo.es/metropoli/2007/09/28/copas/1190930457.
el mojito y el caipiriniha de fresa estaban buenísimos...
y la música encima es un plus. pinchan jazz, funky, new jazz... es de rollo lounge...

28/11/2010

Buenos cocktails, mal servicio

De los cocktails ya se ha dicho todo, muy buenos. Pero el servicio bastante malo: la chica nos dijo que estaba cerrada la parte del fondo, y al decirle que nos íbamos nos dijo que lo abría (sólo tenía que encender la luz).
Después bastante borde todo el rato, pero en fin, si ignoras lo borde que era puedes disfrutara de una buena caipiroska de fresa.

20/03/2012

Descubro lo descubrió en julio de 2007

Las mejores caipirinhas

Esta pequeña taberna situada en la latina, cerca del Berlin Cabaret, es uno de los mejores lugares (hasta el momento) donde ponen caipirinhas increiblemente buenas. Es un sitio de visita obligada. Demasiado pequeño quizás, siempre está lleno de gente y no se puede beber en la calle. Las caipirinhas un poco caras, unos 7€ pero merecen mucho la pena, no en cualquier sitio saben ponerte una buena caipirinha.

05/07/2009

Cocktails de lo más rico, muuucha fruta en ellos, y bueno, incluso un ron - cola parece suave :p

Recomendable la caipirinha, cualquiera de sus sabores y por supuesto la caipiroska.

Aunque es muy estrecho y puede estar hasta la bola, lo suyo es intentar ir al fondo del todo, que tienen un mini espacio con sofá y tal, que si pillas el sitio, de lo más aconsejable.

28/05/2009

De cañas o de vinitos

Al lado del Berlín Cabaret, buen sitio para tomar una cañita o un vinito, aunque creo que hacen muy bien las caipirinhas. Suele estar menos lleno que otros al estar más escondido.

06/08/2009

Deliciosas caipiroskas de fresa!!! Hace algún tiempo también había de naranjitas chinas, pero hace meses que no se las veo tomar a nadie.
Desde que lo descubrí (creo que te lo debo, César!!) no soy capaz de pasar por la Latina sin caer en la tentación.

Una pega: el último día tomé alguna más de la cuenta, y a la mañana siguiente lo pagué caro... el próximo día miraré a ver qué vodka echan!!!

Creo que ya andan a 7,5 €

20/03/2009

caipiroskas!!

Un sitio en La Latina para tomar unas caipiroskas de morise!! Es un poco estrecho, y es dificil pillar sitio para sentarse, pero los cocteles están muy buenos