En la zona de la Latina de Madrid pero alejada del centro del meollo se encuentra la Taberna Errante, un lugar donde comer, beber, hablar, escuchar buena musica y conocer gente de todo tipo. Tras 11 años en el negocio de la hosteleria y locales en puntos diferentes de Madrid (zona Conde Duque, Anton Martin) ahora no...

09/12/2016

Buena alternativa en los márgenes de La Latina. Reinterpretaciones elegantes de clásicos castellanos en un ambiente informal. En las fiestas de La Paloma son el mejor puesto con diferencia.

02/11/2014

Fantástico y sencillo a la vez

Anoche cene en la Taberna errante y hoy la he recordado gratamente en varias ocasiones.
Llegamos pronto y la puerta de la cocina estaba abierta. Olía a comida de la casa de mi tía, a comida de la de antes, a comida de verdad. Como dicen en el local hecha con mucho amor. Debe ser eso, pues no recordaba en Madrid un olor así.
El local es pequeñito. Una barra en la planta baja y un pequeño comedor arriba. Las mesas estan montadaas con manteles individuales y platos de duralex.
Atención excelente. Solo por lo bien que atiende la camarera merece la pena volver.
Deliciosas las croquetas de gambas y leche de coco. Ricas las rabas. La tosta de bacalao extraordinaria. Lo que menos me gusto fue la tarta de chocolate, sin ser mala en absoluto. Precios moderados. La carta no es muy extensa y mezcla platos de distintas procedencias.
Absolutamente recomendable.

Nadja Re Rebaudengo

He vuelto. Ese día el comedor y la barra estaban llenos. Había mucho ruido. La experiencia no ha sido tan agradable como el primer día.
Sin embargo el wok de verduras con calamares y gambas muy rico y las navajas con cilantro, deliciosas.

25 de noviembre de 2014

Ana Laura

Yo he ido por primera vez este fin de semana, y todo lo que comimos estaba delicioso. Pedimos ensaladilla, tartar de atún (de los más ricos que he probado), los rollitos de ají de pollo, las trufitas de morcilla...Y la tarta de de la leche, está espectacular. Pienso repetir.

17 de diciembre de 2014

27/01/2014

El mejor sitio calidad precio de La Latina

Es uno de mis favoritos, vivo al lado y raro es el fin de semana que no pasemos a picar algo, haberlo conocido ha supuesto un antes y un después para mi. Comer o cenar estupendamente bien y salir pagando alrededor de 18€ cada uno es una cosa de cuarto milenio en la zona de La Latina donde el comer bien se ha vuelto una utopía a no ser que estés dispuesto a aflojar la cartera y en muchos sitios ni pagando lo consigues.
El ambiente es modernito y suele tener clientela fija, las camareras muy atentas y simpaticas, al princio de empezar a ir no iba mucha gente pero se ha corrido la voz y ahora se llena bastante, sobre todo los fines de semana.
La comida es extraordinaria, tienen una carta donde te apetece comer todo y unas cuantas sugerencias del día, todo productos muy fescos elaborados diariamente, la cocinera tiene una mano extraordinaria y cada semana se saca algún plato nuevo delicioso.
Muy recomendables la ensaladilla rusa, para mi la mejor de Madrid junto con la de Najera, el carpaccio de champis, plato fresco donde los haya, el pulpo al horno, los tomates verdes fritos, las croquetas, las minihamburguesas, los nuggets caseros, los tartares (en temporada)... Y así un largo etc.

18/04/2013

latineo

Un poquito apartado del circuito tradicional de la latina, se hace algo más fácil encontrar sitio cuando todo está petado. La comida realmente rica, recomendable el salmorejo, tartar de agucate y atún, verduritas con gambas y setas con patata, hyuevo y trufa. Este último el que más me gustó. De precio ni idea, fué una invitación :)

21/06/2012

Recién descubierto. Muy recomendable: Camareras amables. Carta corta y cuidada, recomendaciones del día...

08/05/2011

Una grata sorpresa

Local más grande de lo que parece desde fuera con un salón en el interior.

Cenamos de raciones y estaban todas buenísimas.

Las camareras eran muy simpáticas y bastante atentas, tuvieron un detalle con nosotros invitándonos a las cañas previas a la cena.

Un buen sitio para cenar de raciones