La Taberna de los Mundos

07/09/2013

Lamentable uno de los socios del local

Uno de los socios es un indeseable, no voy a detallar la jugada pero le deseo todo lo peor en los negocios. ¡ASÍ NO!

El bar es un poco caro pero los bocatas están buenos! los camareros unos cracks! sobre todo los de fiestas!

05/02/2012

Bocadillos, menú del día y cenas

Lo que más me gusta de La taberna de los mundos son sus bocadillos, que en general son bastante elaborados y distintos de lo que se suele ver en cualquier sitio. Para los fans de los bocadillos de toda la vida, existe también la posibilidad de pedirse uno o varios de entre los ingredientes de una lista para montárselo como quiera. El menú del día es también excelente.

06/04/2011

En su línea

Sigue dando bien de comer dentro de un precio razonable, quizás un poco rimbonbante en sus cartas, pero servicio rápido y eficaz.

25/08/2010

Bocadillos curiosos. Demasiada literatura (nombres de tres líneas para cada uno).

22/02/2007

ana lo descubrió en febrero de 2007

Divertido y exquisito

Comer bien por poco, una muestra de que la cocina creativa no es sólo un plato bonito.

El ambiente es divertido y el equipo re-salao. Y fotografías preciosas de mil instantes únicos.

Hay uno en Madrid. Al lado de mi casa. Pero tuve que ir a Vitoria para probarlo : - )

20/05/2007

Recomendado

Sólo puedo decir: ¡Menudos bocadillos!

Como ejemplo pondré las patatas fritas. Lo más normal es que te pongan las cutrepatatas congeladas de burger, sin embargo aquí son taquitos de patata alavesa ricos ricos.

Me está entrando hambre.

03/11/2009

Especialidad bocadillos

tienen unos bocadillos buenisimos y muy variados aunque un poco grandes. las ensaladas tambien estan muy bien.
el personal es muy agradable.

31/01/2009

Restaurante sin humos

Además de comer muy bien a un precio más que razonable, hay que resaltar que tanto el restaurante como el bar son espacios "sin humo", lo que es muy de agradecer...

16/05/2011

rico y bien de precio

Unos bocatas buenísimos y muy elaborados!

02/06/2007

En mi opinión La Taberna de los Mundos domina mejor la literatura que la cocina: los platos y bocadillos suenan mucho mas elaborados y apetitosos de lo que realmente son.