La Taberna de los Mundos (Simón Bolivar)

Ordenar por:

relevancia fecha

24/02/2014

Los Mejores bocadillos que he probado

Buenisimos!!!! De diferentes tipos y sabores. El camarero un poco rancio. Podria sonreir mas y ser mas agradable con el trato al publico, pero la comida muy buena. Lo que falla es la atencion, que dependiendo quien te sirva, son lentos y desagradables.

19/06/2013

Muy buen lugar para comer

Es un sitio agradable, donde se come rápido y tiene muchisimas variedades de bocadillos sobre todo. Encontrarás lo que te gusta seguro.

Paco J. + seguir 27 sitios

04/01/2011

Tal vez los mejores bocatas de Bilbao.

Para tomarse un bocadillo está entre las mejores opciones de Bilbao. Ingredientes de calidad, precios razonables, combinaciones cuidadas.
Las cazuelitas y fritangas, son buenas en general pero nada destacable.
Las camareras son bastante amables, algo de agradecer.
Desayunos hasta media mañana: bien! todo muy rico, salvo el café, mejor un colacao.
Nunca he tomado el menú del día.
En general muy buena relación calidad precio. A evitar en días "domingueros", masificado.

Paco J.

Estuve el pasado domingo y todo había degenerado a mucho peor. Los ingredientes, la forma de hacer los platos y bocadillos mucho menos cuidada... me llevé una decepción enorme.

Una de las personas con las que fuí me dijo que sin embargo, La Taberna De los Mundos que está junto al Corte Inglés (Calle Lutxana) sigue fiel a la idea original.

Espero que así sea, porque los bocadillos eran cojonudos, y se los han cargado.

26 de junio de 2015

BS

Hombre, cocina creativa...no es...son bocadillos, raciones y menus del dia...

29 de noviembre de 2016

23/10/2008

pintxos y raciones

Se come muy bien. Tiene pintxos clásicos, pero también otros más creativos en general buenos. El local no es demasiado bonito, pero últimamente organizan muchas exposiciones de artístas jóvenes que le dan bastante gracia.
No me gusta el sistema que tienen para atender a las mesas. Te dan una especie de teléfono que pita (y se ilumina y vibra) cada vez que alguno de tus platos está listo, para que vayas a la barra a por él. Cuando es un grupo grande y se piden muchos platos de pintxos y raciones, hay que estar cada dos por tres yendo a la barra.

Ah! y tienen unos bocadillos buenísimos!!!

16/06/2010

Es un clásico de Bilbao. La comida es muy buena y el local muy agradable y amplio.

30/04/2007

bocadorada lo descubrió en abril de 2007

Bocadillos sofisticados

Cazuelas, raciones, bocadillos, pintxos, menú, carta… El servicio, informal pero amable, el ambiente ruidoso y muy todos los públicos. Los nombre de las comidas, aunque sea un simple bocadillo, tienen siempre un nombre larguísimo, siempre demasiado descriptivo y muchas veces pretencioso.

La Taberna de los Mundos ha influído a otros negocios y sigue manteniendo un estándar alto, para comer algo rápido. Hay otro en la calle Lutxana.

07/11/2008

Los mejores bocatas "de los mundos enteros"

Pues eso, que tiene una carta de bocadillos que parece diseñada por Arzak. Hay algunos increíbles, eso sí, tampoco muy baratos que se diga... Siempre que paso por Bilbao a la hora de jamar sin otro plan acabo allí ;)
El menú del día también suele merecer la pena en calidad/precio.

17/06/2009

Interesantes bocatas

Me lo apunto: buena pinta y precios bien (para cuando el presupuesto se está agotando jajajajajajjaj)

19/03/2008

Buen menú pero también enormes y elaborados bocadillos y pinchos. Tienen otra sucursal en la calle Luchana, juntao al Corte Inglés.