La Taberna Del Piano

Ratatouille + seguir 300 sitios, 35 seguidores

19/08/2011

Lo mejor sin duda es su ubicación, en el comedor del primer piso se ve toda la playa y la iglesia de San Lorenzo.

La comida no está mal, no es grandiosa, pero se deja comer, para mi gusto lo mejor es el magret de pato

Está bien para hacerle una visita

11/05/2008

yolandafr lo descubrió en mayo de 2008

Qué fabada!

Puede que por fuera este sitio no diga demasiado, pero fue un gran descubrimiento. El comedor de la primera planta es un lujo. No hay demasiado espacio pero si te toca una mesa al lado de la ventana seguro que la comida sienta aún mucho mejor con la Playa de San Lorenzo a tu lado. Excelente relación calidad-precio.

Se trata de comida tradicional y con un ambiente muy acogedor, precisamente porque el comedor no es enorme. Yo tomé un menú del día por menos de 8 € con una fabada de primero que estaba de muerte! Para quién le interese, también se puede pagar con Ticket Restaurant (viene muy bien a veces). Para ser un sitio tan modesto tienen una página web muy completa, con muchas fotos de Gijón y del restaurante (curiosa la sección que dedican a sus clientes habituales, nada de famosos, menos mal!).