Ver otros restaurantes tapas en Madrid

La Taberna de San Bernardo - CERRADO

Calle de San Bernardo 85, Madrid

<m> San Bernardo 2 4

20/11/2014

buenas tapas, buen ambiente, mejor en la parte de arriba que en la de abajo, un jueves por la noche quizá demasiada gente, pero no hay fallo

04/01/2014

Hay que pedir en la barra y levantarte a pagar en la barra cada vez que quieres algo. Un sitio atestado de gente, ruidoso, en donde tardan muchísimo en servir, el dueño pelea con los camareros delante de los clientes... Ha sido una experiencia desastrosa. No lo recomiendo para pasar un buen rato. La comida estaba rica pero me ha indigestado tanta mala atención y ambiente.

31/08/2013

Buenas tapas

Un sitio estupendo para tapear, huevos rotos, berenjenas rebozadas con azúcar de caña. Lo pides tú en ventanilla y tocan la campana cuando tu pedido está listo. Tiene aun cierto rollo castizo que cuesta encontrar.

03/01/2014

Rico Rico

Un sitio genial para pasar un rato con los amigos

04/07/2013

Menú a 9.90€

Menú variado y rico pero tienen dos camareros bastante despistados y que discuten delante de los clientes.

04/07/2013

Siempre están ricos sus huevos rotos y demás raciones, como las berenjenas con miel. Agradable y con estilo a la antigua.
Con descuento es un regalo.

09/01/2014

11870, enero 2014:

Tapear barato es difícil, por eso cuesta encontrar sitios como este, cocina española con una carta amplia y variada y precios razonables. Comida casera, como dicen ellos, “la de la abuela”, con la garantía de ser recomendado por la Guía Michelín de Tapas 2005. Merece la pena el menú de entre semana por 9.50 € con nueve primeros y catorce segundos y las papas con huevo y chistorra o las berenjenas fritas con miel.

11/11/2009

Lo que yo llamo una mierda de sitio

Solo he estado una vez, y será que no pille bien el concepto, pero consiguieron hacer en 10 minutos todas las cosas que odio que me hagan en los Bares:

1. Tardar una eternidad en servir.

2. De tapas gratis nada, un vino malo malo y con eso te apañas.

3. Cuando no me sacan tapa gratis yo, con tol morro, la pido. Respuesta: 'si quereis comer a la otra barra'.

4. Después de pedir, de forma borde te dice 'Oye, la consumición se paga en la barra'. Perodone usted por tener cara de ladrón.

No pienso volver.

Adriana seca goper

Estaba mirando sitios por Madrid he leido tu comentario y creo quetienes razon "NO PILLASTE EL CONCEPTO" no tienes mas que leer lo que dicen los demas,las tapas son muy muy buenas, los precios estupendos,el trato de los camareros muy agradable, y el ambiente divertido, voy desde que la inauguraron hace 16 años y sigue no sera tan desastre ¿NO?

23 de enero de 2011

Knox hd

ACONSEJO LEER EL RESTO DE COMENTARIOS, porque, o estas comentando otro sitio o no lo entiendo:

1. La tardanza suele depender de la gente que haya ya que no hay servicio en mesas.
2. Normalmente te ponen aperitivo, puede que no sean fantasticos, pero algo ponen, y el vino es el que tu pides, por lo que si era malo es por tu eleccion.
3. Te mandan a la otra barra porque es donde se sirve la comida.
4. Te cobran el el acto en cada barra porque al no tener servicio en mesa no te pasan la cuenta (de que tengas cara de ladron no opino ya que no te conozco, pero quien sabe...)

En fin, ami me parece muy buen sitio para ir con los amiguetes y compartir unas raciones de una muy buena calidad, y le aconsejo a la gente que lea el resto de comentarios sobre este sitio.

25 de agosto de 2011

16/03/2007

rico rico

Recomendado: papas con salmorejo y papas con huevos.

Precio más que razonable.

16/03/2007

Para ir de raciones MUY BIEN, tienen variedad, no es caro, son dos plantas, vamos que no es pequeño, y la comida rica rica. recomendado.

16/05/2007

Mucho sabor!!!

Un sitio majete, de lo mejor para tapear por esa zona! la comida esta buena, eso si potente, potente (huevos rotos y salmorejo), las patatas fritas muy buenas y los vinitos q no falten!!!

Me parece un buen sitio para ir con amigos, y aunque suele haber muchiiiisima gente si coges una mesita y no te importa esperar la cola de la comida pude ser un buen sitio para las primeras risas... un fallo? creo q no hay café...