La Taberna del Sumiller

24/04/2012

Estuve este finde, puedo decir que me parecio que su precio estaba bastante bien respecto a la calidad de los alimentos. Fuimos un grupo con menu cerrado de 30€ y tuvimos excelentes entradas y platos fuertes de calidad.

Excelente servcio tmb.

Lo unico es que le falta un poco ambiente, cuando llegamos tenian la TV puesta, hubiese sido mejor q tuvieran musiquita agradable de fondo

19/05/2010

Fecha de la visita 14/05/2010
Tiene fundamento esa frase que dice: "Cada uno cuenta la feria segun le fué" Pues asi lo contare.
Me gusto el servicio, amable y atento.
Me gustaron menos las instalaciones, estan bien pero apretadas, aprovechando mucho el espacio.
NO me gusto nada, la cocina, las salsas todas "industriales", Deben de hacer una base con algun sobre de "Gallina Blanca o Knorr" y alrededor de "eso" hacen algunos de los platos como las alcachofas "con no se que" que sabe todo a plastico..
Los vinos me parecieron caros.

02/05/2010

Vinos

Es un sitio pequeño, aunque han ampliado con más mesas por detrás.
Hay una barra, frecuentada por los habituales para degustar algún vino y alguno de sus platos clásicos, chipirones con salsa teriyaki...

Las mesas y la barra están demasiado juntas, puede resultar un poco agobiante.

El servicio muy agradable

15/02/2010

buenas tapas

Lo conozco solo a la hora de comer porque trabajaba cerca hace tiempo. Al medio día hay que reservar o comer en la barra. Hay una gran variedad de vinos, y tienen siempre buenas tapas de quesos e ibéricos, caprichos de bacalao, pulpo, y demás.

31/01/2009

Me ha gustado pero...

Un pequeño local, superbien aprovechado. Una carta corta pero perfecta para una cena de picoteo y algunos platos principales, muy seleccionados y confeccionados. Precios en linea con lo que se mueve en madrid.

La comida nos gusto mucho, especialmente el arroz, en su punto exacto....los chipirones con salsa terayaki, muy bien preparados y emplatados, el mejor cafe que se tuesta en madrid, supracafe, y un buen tiramisu.

Solo queria hablar en este post de la bodega, ya que este local recibe el nombre de "taberna del sumiller", siento que no me senti satisfecho con la selección de vinos, si estaban los mejores, alion, unico, etc... pero me he quedado insatisfecho: demasiado clasica, demasiado poco representativa de los nuevos vinos españoles, no se, me esperaba mas.

Al final tomamos un muy rico Regajal del 2.004, un vino de madrid pero pienso que se puede mejorar la carta de vinos, ensachandola por arriba y por abajo.

Correcto pero puede mejorar....

30/09/2007

Tous107 lo descubrió en septiembre de 2007

Una buena Cena

Un sitio poco compartible para que no lo conozca demasiada gente.
Excelentes vinos, excelente comida, excelente sitio...un poco carillo pero es de esperar.
Para pasar una noche tranquila con una buena cena y mejor compañía.
Recomiendo reservar

09/01/2013

Recomendación: Pueden recomendarnos los vinos más adecuados a nuestros gustos y acompañarlos de excelentes tapas vasco-mediterránea