La Tablita

09/04/2011

Imperdible

Si vas al Sur de Argentina no te podes ir sin comer un buen cordero patagónico asado. En el Calafate concretamente esta la Tablita, bien ubicado en un extremo de la calle central, donde lo hacen de maravilla. Es un restaurante grande pero aun así se llena y van sacando corderos a lo loco, que ya ves cómo los asan nomas entrar.
Calidad precio excelente y la atención también. Postre (si te entra): Flan con dulce de leche.

27/04/2011

Carnes de lujo

El servicio es rápido, atento y amable.
El restaurante está siempre lleno así que recomiendo reservar, aunque nosotros tuvimos suerte y conseguimos mesa en el momento, tras una espera de no más de 15 minutos, que nos sirvió para deleitarnos con el espectáculo que es el asado del cordero patagónico por el que son tan famosos.

Después de ver cómo lo asaban durante la espera, tocaba cómo no, probarlo, ya que era la razón por la que habíamos llegado allí. La espera y la recomendación merecieron la pena. Más que eso; es un lugar al que volver y que recomendar. La carne del cordero se deshacía literalmente en la boca. Queríamos pedir dos raciones y el propio camarero nos recomendó compartir una y replantearnos después el pedir la segunda. Sabio consejo que seguimos, y que nos ahorró desperdiciar un plato de tan
... opinión completa »

30/08/2011

JJPerez lo descubrió en diciembre de 2008

Un buen asador a un precio razonable

Podría empezar diciendo: "en un sitio muy muy lejano..." encontramos un sitio que combina un buen trato y una buena carne con un buen precio, incluso estando dedicado a turistas. Las raciones de carne son siempre para 1 persona mas de la que aparece en la carta, así que os recomiendo el combinado de carne para dos para comer dos parejas =O) el precio, en torno a 40€/px con vino.

11/12/2009

Parrilla de cordero patagónico

Parrilla donde darse un homenaje y degustar la mejor carne de estas latitudes: el cordero patagónico.

La carne del cordero patagónico tiene menos grasa que la del cordero español. Esto parece ser debido a los pastos y a que el cordero ha de caminar más para alimentarse. El resultado es una carne muy rica.

Tanto la calidad de la comida como el servicio fueron muy buenos.

Conviene reservar.

04/11/2009

Una parrilla de 10!

A primera vista no parece más que otra parrilla argentina, pero tras un par de días en El Calafate, nos dimos cuenta que todas las noches estaba a tope. La primera noche lo intentamos pero había una espera de una hora como mínimo, así que reservamos para la noche siguiente y no nos decepcionó. Ambas noches (domingo y lunes) el local estaba lleno (y no solo de turistas), incluso en Septiembre que es temporada baja. Las raciones de carne son generosas. Comimos un combinado de carnes (cordero patagónicos, bife y solomillo), con un provolone de entrante, patatas fritas para acompañar, todo regado con un vino patagónico (del que no recuerdo el nombre) y pagamos aproximadamente unos 180 ARS, que no está nada mal. Salimos muy muy satisfechos!!!!!!!!

23/04/2010

Muy bueno. Mejor reserva.

Nos lo habían recomendado unos amigos y con razón. Todo buenísimo y no demasiado caro. El restaurante lleno, asi que mejor reservar.
PS: recomendable y para repetir.

29/01/2010

El mejor cordero del mundo

Increible el cordero asado al estilo patagónico. Un must.
160 pesos dos personas