La Tagliatella

La Tagliatella se sitúa en la calle Lagasca Nº 9, haciendo esquina con la calle Prim, mostrando una espectacular fachada de más de 30 metros en la zona más comercial de esta localidad. En nuestro restaurante italiano podrás degustar auténticos manjares típicos de la cocina de las regiones de Liguria, Piamonte y Reg...

Ordenar por:

relevancia fecha

13/11/2011

Variedad italiana

Un local grande con una carta muy amplia. Los platos son abundantes (mejor pedir para compartir) y está todo buenísimo, tanto las pastas como las pizzas.
Admiten reservas.

La carta de vinos es muy escasa en comparación con la de la comida.

Recomendación: tagliatelle con salame e verdure, pizza Caprina. Muy bueno el pan de pizza para picar.

Alrededor de 20 € persona

23/06/2008

de cadena...

No soy nada fan de las franquicias a la hora de sentarme a la mesa, pero he de reconocer que salí gratamente sorprendido de aquí. Todos los platos que probé estaban riquísimos. De precio no es barato, pero más que adecuado para las cantidades que te ponen, que prácticamente te obligan a compartir el plato.

El maître es Mauricio, antiguo personal de la Tasca del Puerto (11870.com/pro/19000), sitio que ha perdido un poco desde que se fue.

Dunadearena Loca

PARECE MENTIRA QUE SEA UNA FRANQUICIA. MATERIA PRIMA DE MUY ALTA CALIDAD Y BUEN COCINADO. HAY PROFESIONALES DENTRO Y FUERA DE LA COCINA. EL SERVICIO ES Y ESTÁ ATENTO EN TODO MOMENTO. AMBIENTE SIEMPRE AGRADABLE. RECOMIENDAN BIEN SI NO SABES QUÉ PEDIR. LIMPIEZA MÁXIMA, INCLUSO EN LOS ASEOS. LOS PLATOS SON PARA COMPARTIR. EL RISOTTO DE TRUFA NEGRA PARA PERDER EL SENTIDO. LAS ENSALADAS Y CUALQUIERA DE SUS ALIÑOS TE VOLVERÍAN LOCO. LAS PASTAS SUPERVARIADAS Y LAS SALSAS CON LAS QUE PUEDES ACOMPAÑAR A CUAL MÁS BUENA: NO DEJES DE PROBAR LA CASALINGA. LA FOCACCIA PFFFFF, DE MUERRRRRRRTE.LA VARIEDAD DE LA CARTA ES IMPRESIONANTE Y ESTÁ MUY BIEN PLANTEADA Y EXPLICADA PARA QUE NO TE PIERDAS EN LA ELECCIÓN, ADEMÁS DE TENER UN DISEÑO MUY ATRACTIVO. LOS POSTRES SON DE MORIRSE. SIEMPRE PIDO DE POSTRE EL CHEESECAKE Y ES SENSACIONAL PERO AHORA LO SIRVEN LA MITAD DE GRANDE. OTROS POSTRES QUE HE PROBADO: CREPE BIEN; SOPA DE PIÑA Y COCO MUY DULCE PARA MI GUSTO PERO BIEN TAMBIÉN; EL BOCONCCINO SE SALE. EL CAFÉ ES PENOSO. COMIDA+ POSTRE+ AGUA SALE POR UNOS 22€/PAX. PARA UN PRECIO TAN NORMAL LA CALIDAD DE LA MATERIA PRIMA ES LO MEJOR DE LO MEJOR Y EN GENERAL LA CALIDAD ES LA MARCA DEL LOCAL. SE LO GANAN A PULSO VAMOS.

13 de septiembre de 2011

12/12/2007

Italiano bastante bueno

No recuerdo si hay muchos italianos en Castellón, pero este debe ser de los mejores. Es una franquicia pero cuidan bastante la calidad. La decoración del local está bien conseguida, con muchas zonas que hacen que puedas cenar tranquilo. El servicio fue muy bueno, y el risotto estaba muy bueno. No recuerdo que otro plato pedimos, pero también está muy bien.

25/12/2006

Rafa Forcada lo descubrió en diciembre de 2006

Imagen y trato profesional

Muy buen italiano, las ensaladas son muy buenas, y las pizzas con masa muy muy fina.

El ambiente está muy cuidado, y la decoración, un diez.