La Tagliatella

La Tagliatella abre sus puertas en la céntrica calle madrileña de Capitán Haya, en el número 53, cerca de Plaza Castilla. Un entorno cálido y acogedor con una espectacular decoración, donde los clientes podrán seguir degustando la auténtica cocina italiana. Platos tan sugerentes como la pizza melanzana, cubierta de...

02/01/2015

Italiano muy rico

Nunca había comido una pizza tan fina!! Grande de tamaño, rica y con bastantes ingredientes (pedí la Tagliatella), sin exagerar ni hacer 'montaña' pero suficiente como para quedar satisfecho como plato único (sin entrantes y sin compartir). Los platos están bien como ración, pero no son tan grandes como los de La Mafia, quizás aquí más delicados y mejor presentados, aunque no es que los otros lo presenten mal, en mi opinión. De precio, correcto, ajustado a la zona y a la cantidad de comida. El servicio, atento pero mejorable. No pedimos postres, estábamos llenos y no tenían opciones algo más pequeñas (salvo las trufas, que no nos apetecían), pero estuvo muy bien que nos dieran el minibarquillo de chocolate de cortesía, todo un detalle. Hacía mucho que no iba a una franquicia de La Tagliatella y me ha gustado mucho más que en su día. Al menos a esta creo que volveré.

Diez dragmas....no me lo puedo de creer viniendo de tí...

2 de enero de 2015

29/07/2012

Franquicia correcta

Franquicia de restaurantes italianos más que correcta. El de Capitan Haya tiene terracita y un buen servicio

23/02/2012

Risotto magret

De los mejores risotos que he comido, voy todo lo a menudo que puedo jeje. Ahh, deliciosas focachas de entrante :).

25/10/2011

raciones abundantes para compartir
el foia de la pasta rellena es foigras, no foia
¡tienen prohibido servir agua del grifo!
nos ofrecieron chupitos, pensamos que de la casa, salieron a 2€ el chupito
buen servicio

02/02/2011

Me parece un sitio estupendo y una relación calidad precio genial! muy espacioso (he estado en otras tagliatellas y ninguna tiene tanto espacio!), para que os hagais una idea, tienen 5 palmeras DE VERDAD! dentro del local!

20/06/2011

Italiano, italiano...

Una cadena que se caracteriza por su cantidad en los platos, pero lo bueno es que tanto las pizzas, como la pasta, las salsas, son recién hechas, muy sabrosas y como he comentado antes, abundantes. Tampoco hay que perder de vista los postres. El precio del plato es elevado, pero seguro que con 1 entrante y 1 plato para dos vais bien servidos.

02/12/2009

La Guía de María lo descubrió en diciembre de 2009

No tienen menú del día pero ahora, por Navidad, durante el mes de diciembre tendrán un menú para 4 personas por 25€.

Puedes comer una pizza con refresco por unos 15€, cenar con un plato principal compartiendo primeros y postres sale por unos 30€.