La Tagliatella abre las puertas de su restaurante italiano en Valladolid, concretamente en la acera de Recoletos 16, en la principal zona residencial, a escasos 200 metros de la estación de tren y frente al parque del Campo Grande que es el mayor pulmón de la ciudad.

20/01/2013

Primera vez q voy desde que esta en este local, opinión satisfactoria

MP Ledsan

Una mierda la pasta dura, que no al dente y una clavada de 20 euros por comer horrible. Nada que no vuelvo

7 de diciembre de 2017

04/07/2011

Rica la pizza pero efectivamente al tener los ingredientes por separado era como come cuatro pizzas de un solo ingrediente. El carpacio viene aompañado de una masa muy fina de tipo pan de pizza. Menos mal que la chica nos lo advirtió porque queríamos pedir pan.
----
Hemos repetrido y la verdad es que nos convence este italiano, por el servicio y por la calidad-precio. De entrada una ensalada Cesar que estaba riquísima y además muy grande. De segundo canelones y pasta sorrentino (rellena de jamón y parmesano) con salsa pesto. La pasta estaba espectacuñlar y enormes las raciones, si hubierámos compartido un segundo también habría valido. Con botella de vino y cañita al llegar con aceitunas que pone la casa a menos de 30 euros por persona. Volveremos

27/04/2011

La Tagliatella de Valladolid

Fuimos a celebrar nuestro aniversario y lo pasamos genial. La comida buenísima, en especial la pasta al pesto, hacía tiempo que no disfrutaba tanto de un plato. El servicio muy atento y hasta tuvieron un detalle con nosotros despúes de pagar la cuenta. Muy recomendable,

17/03/2008

Ingredientes a saco

La masa es muy fina y crujiente pero aguanta bien el peso de los ingredientes (está cargada)
Pizzas grandes. Pedimos de 5 tipos: Salmón con tomate natural y albahaca. Bonito con champiñones, tomate natural y aceitunas. Chorizo y huevo. Bonito con espinacas. Mezcla de quesos y nueces
Los ingredientes los ponen sin trocear y, si son varios, sin mezclar. Es decir, un cuarto de la pizza puede ir con bonito, otro con champiñones, etc.. y encima sin partir (menudos trozos de bonito que había) aunque esto puede tener también su lado bueno (vaya trozos de salmón ahumado!)
Pero en general al no mezclar los ingredientes y ponerlos en porciones tan grandes a veces parecía que no se mezclaban bien los sabores, es decir, era como estar comiendo pan por un lado e ingrediente por otro.
La pizza de espinacas no estaba nada buena, pero quizás fue porque a ninguno nos gustaban las espinacas

Vimos ensaladas y tenían muy buena pinta aunque no llegamos a probarlas ya que acabamos muy llenos

El local es muy chulo y entra bastante gente, además está en una zona muy céntrica. Nos han dicho que los fines de semana hay que reservar porque se llena y lo creo, cuando nos fuimos eran las 21:30 de un jueves y el restaurante ya estaba al 50%

De precio muy bien, unos 12 € por cabeza
Aceptan cheque gourmet

04/04/2012

Excelente Italiano

En la línea de la cadena, calidad en todo.

15/10/2011

En el nuevo emplazamiento ha mejorado mucho. Hay muchos camareros que atienden muy bien y rápido.
Además tienen una terraza muy maja.

21/09/2010

Lo siento pero no me gusta nada este sitio,por carta y servicio.

28/04/2009

No volveré jamás

El servicio es pésimo, teníamos una reserva y nos hicieron esperar teniendo el restaurante medio vacío. Nos pusieron los platos encima de la mesa, sin mantel, cuando había algunas mesas que sí lo tenían, pero a los de nuestro turno no nos tocó, ya se es habían acabado los manteles. Al servirnos el vino, tampoco nos pusieros el enfriador, que otras masas sí tenían, y nos sirvieros unas aceitunas medio pochas, que la camarera retiró porque la dió la gana al servir la comida, con lo que nos imaginamos que serían reutilizadas... La carta es muy variada, pero al pedir, hubo dos cosas que nos dijeron que no servín porque "tardaba mucho en cocerse la pasta" (palabras textuales)
La comida es normal, la pasta no estaba bien cocida, más bien pegada. La ensalada con vinagrata de frutos del bosque, bastante decepcionante. El precio no es alto, pero tampoco barato.
Y aun teniendo todo esto en cuenta, lo peor de todo fue el trato, más que malo, pésimo. Desde luego no se lo recomiendo a nadie y yo no pisaré más por allí.

01/09/2008

Céntrico, buen precio, raciones grandes

Es un lugar céntrico y agradable. No permiten fumar.
Siempre pido una ensalada con vinagreta de pistachos que está buenísima y pizza, que son bastante grandes aunque la masa es muy fina.

Lo peor es el personal, poca experiencia y bastante maleducados. Y tampoco pidas algo que se "salga" un poco de la carta, porque les descolocas profundamente.

Por lo menos por unos 12 euros puedes cenar bien.

24/02/2007

DanielGA lo descubrió en febrero de 2007

Restaurante italiano con buena comida, no se puede fumar y hay que reservar antes, porque se llena.