22/05/2017

Pequeña taberna con buenísimo producto y cientos de referencias de vino.

Estando en Granada es imprescindible conocer La Tana. Nosotros fuimos gracias a la recomendación de Francisco Martínez (Bar FM), otro sitio que es obligatorio conocer.

Esta taberna se sitúa en una callejuela del centro de Granada, donde abundan los sitios de tapeo de dudosa calidad; afortunadamente no es el caso, y es que La Tana se especializa en buenos vinos (mas de 400 referencias) y gran producto para acompañar.

El local es reducido y puede costar encontrar un hueco. La decoración es rústica, de ladrillo y madera donde reposan las viandas y cientos de botellas.

La carta se basa en tapeo variado de cosas sencillas como embutidos, quesos o conservas. Desgraciadamente por falta de tiempo solo pudimos hacer un tapeo light.

Después de una tapa de olivas, butifarra y un canapé de guacamole que te sirven con el vino
... opinión completa »

02/04/2016

Auténtica taberna, liderada por un auténtico crack de la atención al cliente. Familias, jóvenes, turistas varios... De todo y para todos los gustos.

29/12/2008

mcalle lo descubrió en diciembre de 2008

El templo del vino de Granada

Esta taberna, en la prolongación de la calle Navas, fue todo un descubrimiento. A las tapas tradicionales de la ciudad (de menor cantidad que lo habitual, pero superiores en calidad) hay que añadir los conocimientos sobre vino del crack que regenta el local: un tipo que maneja miles de referencias y que no tendrá ningún inconveniente en aconsejarte a la hora de decidir.

Ya que estás, lo mejor es probar alguno de los buenos vinos que se están produciendo en la provincia de Granada, aunque no faltan las denominaciones tradicionales ni los vinos más destacados.

10/10/2010

Genial para tomar un vinito

Amplia carta y conocimiento sobre el vino...buena parada en la ruta de la calle navas