15/11/2014

Genial!!

Precioso Restaurante ,donde están muy buenas las tapitas andaluzas,con su aceite cde oliva virgen extra maravilloso.
Hacen los arroces muy ricos.
La decoración es muy bonita,ubicado en la calle Magdalena ,donde desemboca la Plaza de Tirso de Molina.

18/10/2011

Variedad de tapas en terraza o local enorme

Y ojo, muchas opciones vegetas, también en media ración: probamos las patatas con mojo (picaaaaba) y media también de nachos con guacamole (sin queso). Muy rico todo. Con dos cañas y un doble, 22 lereles. Aunque dudo de, si por la cantidad, pusieron media ración >.<

También tienen hummus y alguna cosilla más vegeta, ver carta.

04/05/2013

muy malo

Un dia me sente con mis padres, pedimos cada uno un plato y fue un autentico desastre nada barato. No vuelvo.

13/02/2011

no se muy bien como llegue a parar aqui, pero la verdad es que no creo que vuelva.

tenía que haber huido al ver que la mayor parte de la clientela eran horterillas y guiris.

18/01/2009

De tapeo por Tirso

Un buen sitio para sentarte un rato, tapear tranquilo y aderezarlo todo con buena compañía y buena conversación. Si es la primera vez que vas, quizá lo mejor sea "compartir el mundo", una especie de menú taperil de degustación. El que pedimos nosotros (Rueda del mundo) se acompaña de bacalao (en una especie pastel, riquísimo), brochetas de distintos tipos de carne, costillitas, hummus (un poco flojo) y papas arrugas con mojo picón. Ambiente animado pero sin llegar a saturar. Trato amable y precio quizá un pelín por encima del esperado. Por lo demás, muy bien.

Actualización: ofrecen desayunos, brunchs, comidas, meriendas y cenas :-) Y cierran a las 01:30.

02/09/2008

Que cutre....

Fuimos pensando que iba a estar bien, porque por el nombre y lo que habíamos leido tenia buena pinta, pero nos decepcionó bastante.
La carta es variada, pero nada innovadora.
El servicio, no se si por casualidad, pero de desastre.
Y los platos, bastante regulares, secos, elaborados con prisa.
De precio bien, porque ademas puedes pedir medias raciones.
Y los vinos calientes, no los tienen (como en gran parte de sitios de Madrid) refrigerados a la temperatura que deben, y entonces entra el alcohol hasta el hipotálamo.

04/06/2008

santiromero lo descubrió en junio de 2008

Tapas internacionales

Tapas y raciones internacionales, desayunos, brunch, comidas, meriendas, cafés e infusiones, cócteles internacionales. Terracita. Muy variado y a buen precio. Costillas en salsa de ostras, bacalao portugués, huevos rotos..

09/06/2008

muy chulo

tapas variadas, platos de diferentes partes del mundo, buenos vinos...