Nueva cervecería-restaurante en malasaña, 7 grifos rotatorios de cervezas artesanales, y carta de cocina casera para maridar con las mismas. Menú a mediodía, carta de noche.

09/02/2016

Esta vez si que no volvere

La segunda vez que caigo atraido por sus cervezas y la segunda que me voy cabreado de la falta de amabilidad y mala gestion de los camareros, esta vez si que no vuelvo!

29/03/2014

Cerveza, comida e iniciativa

Carta renovada, creo que más corta. La terrina de foie la entiendo como sencillamente foie, muy rico pero se me hace un poco empalagoso compartirlo entre sólo dos personas. El servicio está bastante mejor que alguna otra vez que he ido, aunque también es cierto que era un martes.
La tapa del “concurso nacional de tapas con cerveza”, o algo así, era curiosa.

19/07/2014

No sorprende

Buen sitio si buscas cerveza artesanal, 6 ó 7 grifos diferentes y multitud de botellas que recuerdan que no es una cervecería al uso. Se puede comer, cenar e incluso desayunar.Trato correcto sin más y bonita decoración. Precios más o menos ajustados, al menos en la bebida.No comí nada pero hay desde hamburguesas hasta croquetas, tostas y comida más o menos ligera.Hay menú del día y terraza.No decepciona pero tampoco deja huella.

31/08/2013

Buena comida y buena cerveza artesana

Un sitio agradable con comida sabrosa y bien presentada. Croquetas caseras de jamón de las de verdad, rollitos de morcilla con jamón, pluma ibérica estupenda, brandada de bacalao y unos postres maravillosos. Por ponerle alguna pega la brandada necesita de pan tostado y algo más de tomate confitado no de tomate hidratado sin más. También disponen de menú por 11 euros. Merece la pena. A seguir así chicos/as.

16/05/2013

Larga vida La Tape!

Estuvimos comiendo con los niños (y sus carritos).. 4 adultos + 3 niños. Bastante cómodo ya que hay bastante espacio entre mesas; además el sitio, incluso cuando está lleno, no es demasiado ruidoso.
Está genial que vayan apareciendo más sitios con cervezas artesanas nacionales e internacionales y comida casera de la buena con un punto más de elaboración que la simple materia prima (que tambien es muy buena).
Como críticas:
- Porfavor que cuiden algo la música (era horrible)... y eso que los altavoces suenan aceptablemente. Beber cerveza y escuchar a Kenny G (o similar), no es fácil... (pero sobre gustos ya se sabe).
El servicio, amable, pero muuuuuuyyyyy lento. No porque tardaran en traer la comida, en ese sentido los tiempos estaban bien, sino porque tardaban mucho en atendernos. Nos pasó varias
... opinión completa »

01/04/2013

Buena calidad

Me gustó mucho el sitio, la idea y la comida. Menú del días dos primeros y dos segundos a elegir por 11 euros, con postre y un vasito de cerveza artesanal de grifo. El ajoblanco excelente y la entraña, suculenta. Seguro que vuelvo. ¿Una pega? Me apunté a una oferta de tasting de cervezas a través de 11870 pero me dijo la camamera que no era válido por esa vía , sino que tenía que haberlo hecho a través del mail de la Tape..pa la próxima!

16/12/2012

Cervezas artesanales cocina & tape away

Nueva cervecería en malasaña, 8 grifos rotatorios de cervezas artesanales, y amplia carta de referencias en botella a buen precio.
También carta con comida, y zona de restaurante en el piso de arriba.
A la entrada, hay un mostrador de comida para llevar, kitche, tarta... todo casero y bueno
Tienen disponibles botellas de 75 cl que se pueden rellanar con las cervezas disponibles en los grifos para llevar a casa.

11/01/2013

Bien pero

La antigua Tapería es ahora "La Tape", lo han redecorado y muy bien, por cierto, salvo por unas luces de neón azul y verde que no pegan ni con cola. Tampoco pega la música a todo volumen ni la falta de calefacción...
La especialidad de la casa son las cervezas artesanales pero yo probé un vinito que no estaba mal, y unas croquetas de jamón ricas, caseras, a estas alturas parece un milagro que no te pongan una croqueta congelada. El servicio algo despistado pero quizá sean los inicios. Le daremos una segunda oportunidad.

15/02/2013

Hace un par de días fuimos varios amigos y salimos encantados. El ambiente es genial, este local podría estar en varias ciudades de vanguardia. Las raciones combinan modernidad con cocina tradicional y son excelentes. Lo que más nos impresionó fue el tema de las cervezas artesanales. Habíamos leído en prensa sobre este fenómeno pero estábamos un poco perdidos con tantas cervezas desconocidas. Por suerte, la chica que nos atendió, encantadora, nos asesoró con todo lujo de detalles sobre las diferentes cervezas, los sabores que íbamos a encontrar, nos ofreció probar un poco de alguna por si no nos atrevíamos a pedir un vaso entero (y claro, ¡nos atrevimos!) y nos dio otra dimensión sobre esta bebida. Fue como contar con un servicio de "sumiller de cervezas", por llamarlo de alguna manera, nunca habíamos visto un asesoramiento tan personalizado. Habíamos estado en otras cervecerías, pero ante tanta cerveza desconocida uno se siente un poco abrumado, es dificil atreverte a probar algo que no conoces, pero con personal así da gusto. La mezcla de ambiente de moda, cocina excelente, asesoramiento con las cervezas nos encantó. Repetimos seguro.

27/08/2013

Buena comida y cervezas artesanales en barril!

El lugar es guay, la comida buena y con precios aceptable, 6 barriles de cervezas buenas, y una selección de cerveza en botella muy buena. Lo recomiendo con mucho gusto.

26/08/2013

Mahou te recomienda: La Tape

Al final de Malasaña -la calle, no el barrio-, prácticamente en la glorieta de San Bernardo, hay un lugar idóneo tanto para la degustación de exquisita cerveza como para quitarse el hambre. Excelente comida ligera -humus, salmorejo, tapenade, ensaladilla, por no hablar de las tablas de quesos artesanales e ibéricos- o más en serio (buenos pescados, estupendas carnes). Espacio bien dividido -nos gusta su barra de cervezas, nos encanta el corner café-; pregunta por el Tape Away (para llevar).