La Tarasca

Moratin 27, Madrid

<m> Antón Martín 1

10/10/2011

Muy buenos nachos (6.95) y unos cocktails a 7 riquísimos. Me gustó mucho el Daiquiri de fresa. (cañas a 1.5). El camarero muy atento y divertido. La música también estaba bien, y a un volumen que se puede hablar.

26/03/2011

Sitio pequeño pero coqueto, gran variedad de cocteles (destacando un tremendo mojito), música que va del rollo alternativo al rock pasando por la música mexicana más auténtica y "ambiente internacional"

Pd: el camarero es el hermano pequeño de Machete :)

15/01/2012

Sitio más o menos tranquilo por huertas. Música decente de fondo. También bastante guiri pero de los tranquilos. Dobles 3,50€, copas 6€ y cocktails 7€.

08/09/2011

Cocktails muy ricos y barman (Jesus) muy atento en prepararlos...
Recomandable si os gusta un cocktail bien hecho, además el bar es muy intimo y se suele conocer gente!

13/03/2011

Los coktails super ricos, el camarero una máquina haciéndolos, de calidad, buena cantidad y a buen precio.Probamos el pepinator q tiene un puntito ácido y raro con sus rodajas de pepino y el mai tahi riquisimo, sabor dulzón, entra solo.
No probamos la comida pero tenia buena pinta. La música un poco fuera de lo normal, no rollo pachangueo del de siempre.

19/09/2009

Para hincharse a cócteles!

Bar pequeñito en la zona de huertas, con una amplia carta de cócteles (mojitos, daiquiris de frutas, piña colada) que te los hacen en una batidora picando hielo, por lo que quedan prácticamente granizados. Todos ellos riquísimos y a 6€. Recomendable!

21/07/2011

Tenía los mejores mojitos cuando estaba jesus... ahora no sé.