La Tasquita de Juan

02/08/2015

Genial terraza interior

De lo mejor para cenar en Conil, en mitad de las calles atestadas de gente en el centro del pueblo, la Tasquita de Juan tiene una terraza interior super tranquila y donde se come de maravilla.

Tomamos unas brochetas de corvina y otra de solomillo, además de la especialidad de la casa, la patata con huevo de codorniz y jamón. Todo buenísimo, el servicio encantador y el precio muy ajustado (25€ por persona)

09/07/2012

Siiiiiempre tienen cola y tienes que apuntarte en la pizarra de fuera, pero oye!que merece la pena.

Recomiendo la brocheta de solomillo con ibérico por encima (14 € ) Está fuera de carta pero suelen recomendartela y , de verdad de la buena, hacedlo :)

Los chocos riquísimos también. La tortilla de camarones como que no

Os dejo la cuenta para que veáis precios y eso

14/09/2010

jamama lo descubrió en septiembre de 2010

Raciones y tapas en el centro de Conil

Nos sentamos en la terraza para picotear algo que nos sirviera de cena y la verdad es que el sitio está muy bien.
Recomiendo las albóndigas al Pedro Ximenez, de muerte.
Como curiosidad, tienen en la puerta del local una pizarra para apuntar a la gente que está esperando mesa en la terraza. Así, de sólo un vistazo, sabes si te sentarán enseguida o si tardarás y no te interesa.
En la mesa de al lado dos alemanes se "encargaban" de sendas brochetas de carne que madre mía, qué tamaño tenían.