Ambiente castizo y auténtico, que gira en torno al mundo del toro y las tradiciones locales y nacionales.200 metros cuadrados de arte y buena cocina, Dos plantas, una de restaurante y cervecería con un aforo superior a las doscientas personas con una larga barra en la que servimos una amplia variedad de tapas, vino...

Ordenar por:

relevancia fecha

22/02/2014

Exquisitos jamones,ole,oleeeeee!!!!!

Que buenísimos jamones de bellota y que buen chorizo y la chistorra es una exquisitez,pero abren a las 12,00 h.
Mejor ir en día de normal,los fines de semana está llenísimo.
Ubicado en plena Carrera de San Jerónimo.

26/05/2014

la calidad de comida es muy buena de los mejores sitios de la zona para comer el menu del dia.

atienden rapido, esta limpio y la comida es variada y muy buena.para comer recomendable 100%

07/09/2008

pequemones lo descubrió en septiembre de 2008

Lo mejor la decoración

Typical spanish, al menos con bonitos azulejos de motivos taurinos, fotos de toreros firmadas y profusión de cabezas de toros. La carta con grandes fotos de los platos, supongo que para los turistas, si tienes sed y el Mesón del Jamón (justo enfrente) esta lleno es una buena opción, es curioso la cantidad de gente que entra a ver el bar (la decoración) y se va sin consumir. Por cierto me molesta pedir una caña y que me pongan un doble, tiene algunas camareras con rasgos asiaticos que contrastan bastante con el lugar.

20/02/2009

Typical spanish

Típica taberna de ambiente taurio, sólo hace falta mirar las ocho cabezas de toro, ntimidantes, que cielgan de sus paredes recubiertas con azulejos pintados artesanalmente con motivos andaluces.

De tapeo, pedir la Bravada (bacalao al horno sobre patata, cebolla caramlizada y huevo de codorniz), jamón con tomate y como no elrabo de toro.

Típico, típico, pero rico.