17/04/2017

Mejor sitio para comer con niños?

en top 5 seguro. Además la comida sin ser lo mejor del sitio, no es batallera.

22/02/2016

LA JAULA DE LAS FIERAS. GUARDERIA.

Comida sábado Febrero 2016

Pleno febrero y comiendo en una terraza al sol, sí, ¡gracias cambio climático!.

Si eres padre esta es la mejor jaula para poder soltar a tus fieras y estar medio tranquilo. El restaurante es una "isleta" que se encuentra en un recinto muy grande de tierra y cesped completamente cerrado, para que no se escapen, excepto por una única entrada. Varios padres intercambiaron opiniones sobre sus comprobaciones de la valla que dá a la m30 y parece que no tiene escapatoria. Además, dentro del recinto y junto al restaurante hay un oportuno parque infantil. Hay también alguna pequeña fuente en la que los enanos fabrican su propio barro para después poder revolcarse en él.
El restaurante cuenta con muchas mesas exteriores alrededor del mismo, así como grandes toldos.
El día que estuve en el interior del local había algún tipo de evento, porque había mucha gente de pie con servicio de bebidas en una mesa, así que parece que también sirve para eso.

Aceitunas picantillas de aperitivo. Mi friki-teoría es que las ponen picantillas para evitar que los niños, que muchos se pirran por las aceitunas, se las zampen todas y dejen a los padres sin aperitivo.

ENSALADA de pimientos con ventresca - Correcta.
CROQUETAS - En forma de pelotillas. Normales.
TALLARINES de sepia - Esto son tiras finas de sepia al estilo clásico a la plancha con ajo, aceite y perejil. Bueno.
VERDINAS con rape y langostinos - Son 20 eurazos pero te ponen un buen puchero abundante en la mesa para que te sirvas y llevaba muchos langostinos y bastante rape. Mereció la pena.
CALLOS - Muy ricos. Ninguna pega.
ARROZ del señoret - Muy bueno también. El arroz en su punto y bueno de sabor, quizá un pelín salado de más.
TARTA de chocolate - Cremilla de esa marrón y cremilla de esa blanca. Para el que le guste ese tipo de tarta, para mi mala mala.
TARTA de queso - Con frutos rojos. Normalita pero bien.

Muchas cervezas, refrescos y aguas. Sin vino. Cafés y un copazo (6€) para los mayores.

TOTAL 36€ por cabeza.

El servicio es amable pero lento, desorganizado, despistado. Un completo desastre.

ME GUSTA:
- Para el que tenga niños más bien pequeños es el sitio perfecto para un día soleado sin salir de Madrid.
- Me sorprendió que la mayoría de platos estaban bastante buenos, para lo que esperaba, y a pesar de que en la terraza se nos enfriaba rápido.

NO ME GUSTA:
- El servicio.
- Si vas sin niños te sentirás un poco fuera de lugar. Hay ordas de padres con niños. Además no comerás del todo tranquilo y sin aprovechar las padre-ventajas o el estar tranquilo en una terraza se me hace un poco caro.

BRICONSEJO: Evita las mesas que estén debajo de algún árbol porque vendrán los gorrioncillos y te "condimentarán" la comida y bebida sin cesar. Tras el primer ataque aire-tierra me tiré todo el tiempo agitando el tronco que tenía justo a mi lado para ahuyentar a los pequeños "chefs del aire".

15/05/2016

En la categoría "para ir con niños" es uno de mis favoritos. Está literalmente metido en un parque infantil vallado.

23/05/2015

OK

Me gusta la terraza y es muy cómoda si uno tiene niños por el parque infantil a lado.
El menú del día esta bien.

25/02/2015

mogur lo descubrió en febrero de 2015

Pendiente de visitar

Pasando por la zona descubrimos esta terraza. Todavía no la he visitado así que no puedo opinar, pero tiene buena pinta.

Ademas de su pagina web (que casi no tiene información), disponen de pagina en Facebook facebook.com/pages/La-Terracer%C3%ADa/613034738807381

Habrá que hacer una visita