La Terraza de Óscar

15/07/2008

Sobrevuela Madrid en la terraza del Oscar, con Quique Sarasola

Quique construye sueños. Lo tuve clarisimo cuando le acompañamos a la Terraza del Oscar. A tus pies, el corazón de Madrid más alocado y divertido. La visión de ese todo Madrid es sencillamente, insultante de belleza. Y es justo después, cuando te recuperas de la impresión, y observas el gusto exquisito de la terraza cuando piensas que te has caído dentro de un dibujo de Jordi Labanda... o eres un extra en la serie Sex&andtheCity.

La gente guapa, guapa, se deja tostar al sol... o mecer por la luna. La terraza es perfecta para esa primera copa antes de ir a cenar. Un sitio donde quedar con los amigos y dejarles mudos para el resto de la noche.

Sencillamente, un must del glamour de Madrid. Es imperdonable no ir. Si puedes, no te pierdas los atardeceres mientras te bebes un mojito. En fin, no hay palabras suficientes para describir la sensación de ver Madrid del amarillo al rosa, pasando por el anaranjado... y dejándose oscurecer poco a poco, hasta que salen las estrellas.

Chulazo

un tanto sesgado l comentario me parece a mi no?

8 de marzo de 2011

21/06/2008

sambuquita lo descubrió en junio de 2008

Terraza....

Situado en el ático del hotel Room Mate Oscar y decorado por Tomás Alía, que ha creado un espacio de dos alturas con tumbonas en blanco, suelo de cerámica blanca formando un tablero de ajedrez con cuadrados de césped artificial, una barra retroiluminada en imitación de alabastro y varias carpas para protegerse del sol. Las vistas son del centro de Madrid son buenas. La terraza nace dentro del concepto de club privado, con aforo limitado, al que sólo se puede acceder reservando con antelación. Se puede pasar el día entero por 40€ y disfrutar de sus espectaculares vistas, su piscina y su servicio de comidas ligeras, brunch y copas. Musica chill out para crear una atmósfera musical envolvente entre baño, cóctel, copa y aperitivo.

31/08/2008

Decepcionante

Quiere, pero no llega. La decoración se queda en el camino. Los pseudos y las copias, acaban notandose. Servicio terrible, pésimo. Sarasola dice que los room mate son esos amigos que cada uno quisiera tener en cada ciudad. Supongo que no se referirá a los camareros, mas preocupados de la última conquista que viene a visitarte, que de atenderte.

27/11/2008

Chill Out con vistas

Me gustan las camas, la piscina y el toque minimalista. Chueca, Madrid, visto desde arriba.

No me gusta qué sólo sirvan cócteles y refrescos, y que haya pijos mirando con desdén a los maricas.

Tui + seguir 191 sitios, 49 seguidores

09/06/2012

Otra terraza para disfrutar!

Mas que pendiente de descubrir para estas noches de verano

22/10/2010

había oído hablar de este sitio, pero ahora después de leer los comentarios, lo pongo en la lista de próximos locales a visitar...

28/08/2008

Muy chic pero bastante caro.

En cambio, el café Gift en la planta baja del hotel es más razonable de precio (y más acogedor, a mi gusto, sin perder su toque moderno).

02/08/2008

Lugar perfecto para descansar y darte un chapuzón en un ático de Madrid.