La Terraza de Óscar

26/05/2010

Tirando a cutrillo

Es un auténtico quiero y no puedo. En verano el calor puede ser insoportable, tal vez ayudarían unos ventiladores con nebulización o algo así. Las sillas, son un sufrimiento en el que podrías freír un huevo si te lo propones. Las mesas de plasticazo y algo inestables.

El tema bebidas es curioso también: pagar 26 EUR por 2 cervezas y 2 tintos de verano es algo inolvidable (por muchas vistas que tengamos que no son las mejores ni mucho menos) y mucho más cuando descubres que las jarras de cerveza son un plástico agrietado que no se ve en los peores tugurios de los barrios más degradados. Los refrescos, por lo que vi, 5 lereles y las copas, 12.

En fin, si quieres ir de moderno puede estar muy bien, pero si quieres ser moderno mejor busca otro sitio.

olafvgb

Totalmente deacuerdo contigo,

5 de marzo de 2010

05/03/2010

Altamente decepcionante.

Yo fui en invieno, tienen estufas pero hace un frío que alucinas, el tema del chill out, las camas en plan balinesas y el pseudo minimamilismo que respira la teraza está totalmente pasado de moda.

Al final te das cuenta de que te estás tomando unas copas a 13 EUROS en un palomar con unas vistas más bien reguleras acompañado de lo más distinguido del la periferia poligonera.