La Terraza de Óscar

26/02/2011

Terraza en la azotea para tomar una copa, cocktail o lo que sea, tumbado en alguna cama, tirado en una colchoneta, o sentado en una mesa, no tienen muchas.

13 € el cocktail, no tienen demasiada variedad, pero tienen los típicos, cosmopolitan, mojito, daiquiri, bloody mary... ricos :D

En verano lo tienen al aire libre, tiene una mini piscina, y cuando hace más fresco lo tapan con lonas y a las mesas las acompañan con unas estufas :D

Merece la pena ir, buenas vistas al atardecer.

03/05/2010

Me gusta

A mi personalmente es un sitio que me gusta, reconozco que no soy objetivo, pero el sitio esta bien, con buen tiempo se esta en la gloria, servicio atento (para el tipo de servicio que da el barrio de chueca donde los camareros se han pensado que son bastante mejores que los clientes (en general). Las vistas impresionantes (una de las pocas terrazas en alto de Madrid).

Puntos negros, no es barato (aunque el alcohol es bueno y eso es como para buscar al Sarasola y bersarlo en la frente) y otro es que no abre hasta las 6 o así (es la piscina de super hotel Room mate Oscar y hasta esa hora esta para los clientes, lo cual es una putada pero lo veo mas que lógico para los clientes disfruten de las instalaciones sin pesados como yo

Se puede ir a la piscina pero pagando por entrar antes de la hora de apertura, osea a la hora de los clientes del hotel

Hacen fiestas privadas...

En fin, muy recomendable al menos para ir una vez en la vida..

16/02/2010

Ver el atardecer madrileño recostado con una copita de vino a 4€

Bastante bien de precio para la experiencia de ver en la terraza de un hotel tan moderno recostado en una cama el atardecer madrileño de la Gran Vía y Vazquez de Mella.

Las Copas de Vino son a 4€
Los Tintos de Verano a 5€

Puedes meter los piecines en la piscina ¿no se si puedes entero o cobran?
Son lentos , hay pocos camareros para el volumen de publico

Curioso es encontrar vasos y copas de policarbonato (plástico duro y lavable) en este sitio, en plan al cercano Outlet Bar