Su céntrica ubicación - a un paso del Congreso - permite disfrutar de unas espectaculares vistas: al oeste la zona de los Austrias, al este la de los Borbones y flanqueado por la Casa de Campo. Para llenar el estómago, el chef Aurelio Morales firma una carta que propone platos deliciosos y saludables.

02/07/2017

Es la terraza de uno de los mejores hoteles de Madrid, y en plena Carrera de San Jerónimo.

La terraza está puesta a todo lujo, con ambiente muy exclusivo. Los precios disparados: un agua mineral o un zumo industrial a más de 7 euros, y por lo que he leído las copas a 14.

Creo que merece la pena una visita, por ver algo diferente o por "quedar bien" con alguien, pero nada más. Salvo que no sepas qué hacer con tu dinero.

10/09/2011

Para su tía

Me llevaron a tomar una copa hace unos días. Lo primero que se me ocurre es que sería conveniente hacer una especie de "cuaderno de estilo" dentro de esta web, para no confundir los términos. Esta terraza, al menos el día en que fui, no era pija ni chic. Para que no entendamos, un señor que va con unos zapatos de punta extralarga, pelos como si le hubiesen dado un susto, camiseta marca- músculos y cuello envarado, no es un pijo. Es un hortera. Y básicamente ese era el perfil del pueblo que habitaba el establecimento.
Al camarero hubo que perseguirle y rogarle como a un dios heleno que tuviera a bien servir una copa a los humildes ciudadanos que nos congregábamos a sus pies, para una vez concedida nuestras súplicas darnos un estacazo de esos que sientan mal pues era claramente alevoso. ¿Qué tiene de malo pedir un gintonic de Beefeater normal? que yo sepa no es una sustancia prohibida, pues parecía que le había pedido una "china" o dinero prestado.
En fin, por no alargar más el tema: Que si, que muy bonito lo de ver tejados, pero que para su tía.

17/07/2012

Cocteles estupendos, ambiente tranquilo

No son las vistas de la terraza del Hotel ME, pero los cocteles no tienen comparación. Tienen una variedad amplísima, y todos los que he probado son magníficos.
Al igual que en en el Glass Bar, la cocteleria de la planta baja (11870.com/pro/glass-bar) con las copas te sirven un bol de palomitas y un platito con chocolatinas.

En relación con otras "terrazas aéreas" de la zona, es algo más caro (15-18€), pero para tomar un buen coctel y disfrutar de unas vistas tranquilas, merece la pena.

21/08/2012

La Terraza del Urban abre al púbico al caer la tarde, permitiendo al resto de mortales disfrutar, cóctel en mano, de la función que el sol ha preparado para despedir el día. Sólo hay que elegir asiento (sillones, tumbonas, veladores, puffs junto a la piscina) y decidir el combinado con el que vamos a homenajernos: cócteles clásicos, tropicales (daiquiris de frutas, mojitos, caipirinhas), fórmulas más contemporáneas, gin tonics (más de 30 referencias, de todas las nacionalidades) o bebidas con champán... madriddiferente.com/?p=8914

23/08/2012

Buenos cocktails.

Ya que me la van a cobrar, espero que me la pongan bien, y aqui, ponen las copas muy bien y los cocktails excelentemente, 15 o 16 euros pero bien puestos, que hay sitios no muy lejos de ahi que van de chics y te tienes que pelear en la barra por un vaso de tubo, aqui te vienen a atender, te ponen unos chips de hortalizas y la terraza es muy chula.

13/04/2011

Terraza chic para copas

Me encanta la terraza del Urban, y cuantas más pruebo más me reafirmo en que esta es una de las mejores terrazas de Madrid para tomar una copa. El ambiente es muy chic, iluminación tenue, decoración cuidada, música chill-out suave, etc. Llama la atención la entrada en el Hall y la subida en un ascensor trasparente, al llegar ves la barra y asientos junto a una piscina. La vista es muy apacible, los tejados de Madrid. Es de las copas caras pero lo pago agusto, primero porque las sirven de calidad y segundo porque estoy harta de ir a sitios "fashion" y que me traten mal.
En la parte de abajo, del hall a la derecha, tiene un fantástica cocktelería de decoración moderna y llamativa, donde tienen una carta muy variada de cocktails. Estupendo!!
Un sitio con mucha clase.

07/06/2011

Para charlar tomando una copa

Desde luego es cara y el ambiente pijo, pero las copas están buenas y es un sitio estupendo para tomarte una copa tranquila después de una cena. El sábado que yo fui estaba de lo más tranquila.

09/11/2010

Preciosas vistas

Un sitio estupendo para las cálidas noches de verano de la ciudad. Gente bien y muy arreglada.
Precios muy muy caros, pero por probar un día y conocer su ambiente merece la pena

18/06/2008

Otra terracita para copas...

La terraza está fenomenal, la pena es que ya la conoce mucha gente y en verano es casi imposible subir a tomarte algo tranquilamente el fin de semana, ya que es pequeñita, las copas rondan entre los 15 y 20 €,

16/08/2010

Mojitos a 15 euros

Para vistas hay mejores, es bastante pequeña y el ambiente tranquilo.
Servicio y copas mejorables.

06/07/2009

terraza para tomar una copa muy cara

Es una terraza en la azotea del hotel urban para tomar una copa por la noche. Es bastante chula, y con vistas que no están mal, pero hay que ir sabiendo que te van a sablar por una copa unos 15 euros... Ambiente treintañero bastante pijo.

29/04/2007

Una terraza para el verano

Me encanta como está integrado el Hotel en la carrera de San Jerónimo. No lo conocía, y un día pasé por delante y realmente llama la atención.

Pero bueno, de lo que me han hablado es de la fantástica terraza que tiene. Sobre todo especialmente indicada para el verano. Me han dicho que en invierno también está abierta con estufas portátiles y que te dan mantas, pero vamos creo que a lo mejor esto es un poco exagerado, así que no hagais mucho caso a esto. Lo confirmaré...

Yo prefiero esperar a que haga buen tiempo...