El restaurante La Terreta Gastro Bar es un establecimiento que ofrece una gastronomía mediterránea muy elaborada con productos de calidad y una materia prima excelente manteniendo una relación calidad-precio muy ajustada. Está ubicado en la calle Pablo Iglesias de la ciudad valenciana de Alicante.

04/04/2018

Fernando Medina lo descubrió en abril de 2018

La terreta gastrobar, a veces las listas fallan

Resumen
VISITADO: Enero de 2018
PRECIO: € (menos de 15€ por persona sin bebidas)
DISTINCIONES: Relacion satisfacción precio; Recomendado

Tenía muchas ganas de ir este restaurante desde que apareció en la lista de los 50 mejores restaurantes de España según los usuarios del tenedor.
Esto confirma mi teoría de que las listas hay que tomarlas con muchísima moderación ya que las opiniones de los demás pueden o no, coincidir con las propias y no siempre la mayoría tiene la razón, o al menos nuestra razón.

No pienses lector que comí mal, que no fue el caso, sin embargo tampoco para ponerlo entre los 50 mejores restaurantes de España y muchísimo menos para ser el único alicantino que figura en la lista. Vayamos con la crónica que nos sacará de dudas.

Precio:
─ La nota de esta comida fue de 24€ por persona todo incluido y de 14€ por persona sin incluir las bebidas (vino, agua, cafés, cervezas, refrescos, copas…).

Puedes ver el detalle de los platos en el VIDEO