La tienda de Vélez

Ordenar por:

relevancia fecha

15/10/2011

BBB

Llegamos aquí sin reserva, sobre las 15h, pero pudimos comer. El servicio fue un tanto lento, sobre todo en la parte final de la comida: tuvimos que levantarnos un par de veces, a por la carta de postres, a pedir la cuenta... Pero la comida y buen precio lo compensó todo.
Tomamos, para compartir entre 4 personas: ensalada de pollo con bacon (excelente, ya la había probado en otro restaurante del grupo El Balandro, de nombre Avenida 28); revuelto de ortiguillas con gambas, una forma curiosa de tomar ese producto tan preciado en Cádiz; crujientes de queso y puerro, deliciosos; solomillo a los tres quesos, exquisito; croquetas de rabo de toro, con una textura y sabor impresionantes. Rematamos compartiendo de postres un brownie que transformó la cara de los amantes del chocolate (todos menos yo); y un flan de natillas con chocolate blanco que transformó la mía. Cervezas y coca-colas varias y los tradicionales pan y picos completaron una cuenta que sólo ascendió a 52€.
El local es moderno y agradable, tal vez un poco ruidoso, pero te olvidas.
De los platos os dejo una muestra en las fotos... Y aquí encontraréis una reseña del blog "Cosas de comé" y comentarios de todo tipo: cosasdecome.es/reportajes/la-gran-fusion

24/11/2013

Rico como todos los del grupo...

Aunque mi favorito entre este el Balandro y el 28 es el último por su calidad precio en sus menús del día..... El desayuno de la Tienda de Vélez no hay que perdérselo!!!