08/08/2017

Cena bien en sitio mono, patio andaluz, con ambiente español +40años

La Tirana es un mega-clásico Marbellí que nunca decae, en la entrada de Marbella Pueblo (comúnmente conocido) lleva muchos años abierto y sigue acaparando el mismo público, mayoritariamente españoles de más de 40 años, algún que otra mesa de gente >55 y de vez en cuando alguna pareja joven seducidos por su romántico jardín andaluz. Además tiene una buena RCP para tratarse de un sitio tan clásico y de comida de una calidad media-alta. Nada me pareció espectacular en cuanto a la comida, platos algunos buenos, otros sin más. Servicio a veces lento, pese que han mejorado con respecto a otros años, que tardaban muchísimo.
Nosotros que éramos dos y pedimos carpaccio de pez espada, como comer aire… muy sin más.
Tomate con jamón ibérico, buenos productos ambos.
Una merluza con ajo y guindilla, normalita. Y la ‘famosa’ hamburguesa, bien pero no de locos como me la habían pintado. Con cervezas y agua, salimos a 95€ pareja, me parece una correcta RCP de cena para tratarse de Marbella, ambiente y un sitio con tanto encanto (mis fotos no le hacen justicia), el día anterior había estado en un chiringuito de playa sin más que me soplaron 45€ comiendo bastante peor.

05/04/2013

Cenar en un precioso jardín

Visitado el 07/07/09
Todo un descubrimiento este coqueto, agradable y romántico restaurante. Perdido en una urbanización con mucha arboleda, pero a un paso del Palacio de Congresos y del hotel Meliá Don Pepe, en verano se cena en una terraza situada en un jardín que podría pasar perfectamente por el de una casa particular de las que abundan por esta zona. Pocas mesas muy bien vestidas contribuyen a realzar el encanto del lugar.
Comida de corte moderno ejecutada por un joven y agradable cocinero, destacar por encima de todo el Atún de Barbate a la Parrilla, espectacular. Tal debió ser nuestra cara de satisfación que el cocinero salió a explicarle a mi mujer el método de elaboración de tan rico plato.
Excelente servicio y muy recomendable para ir en pareja.

05/09/2011

Peter lo descubrió en agosto de 2011

Impresionante jardín

Muy bonito, de lo mejor de Marbella a precios de Madrid