Rest argentino para degustar parrilla de carnes. ​​Especialidad en pasta fresca y ensaladas, variedad de tartas y postres caseros.

descripción completa de La Torino

Más info

Visita nuestra web para saber más

ver sitio web

24/02/2015

Sr Rodriguez lo descubrió en enero de 2015

menú argentino

Consolidado como un buen menú por la zona. Servicio ultra rápido, buena comida a buen precio.
Los chimichurris y las salsas serán tus compañeras unas cuantas horas, eso si.

Después de una segunda incursión, las brasas nos llaman. Habráque organizar un viernes carnívoro con menú "guay" o directamente a darlo todo

---------------------------------------------------
Febrero 2015, opción menú y 4-

Pues aqui andamos intentando comer lo mejor y más variado posible en el día a día por estos andurriales.

Esta vez ha tocado probar este majete restaurante argentino, situado en la plaza del pueblo que algún día fue Barajas. Plaza rodeada de varios restaurantes, todos ellos con sus terrazas fabricadas en las que hay desde un hotel hasta un asador con su oferta de cordero y bichos similares que te traslada a cualquier pueblo de alrededores, no a la capital .
Sitio arreglado, tirando a moderno (no folclórico) y agradable. Nada más entrar, giro de 90 grados a la derecha y veo unas peazo de brasas bien grandes y bien activas. Esto marcha.

Menú a 10 pavetes más o menos español (más que menos) en el que pinta tiene de haber siempre un toque de carne a la brasa. Hoy ha tocado un más que aceptable vacío
Destaco el flan de queso del postre que estaba bien bueno, y yo no soy de comer esas cosas.

Me quedo con la idea de que tienen un menú "executive" a 18 eur con pinta más seria para un día malo de curro en el que relajarse y desquitarse.

Puntos regulines: Si sirvieran papas no congeladas con la carne sería un puntazo muy de agradecer y lo más negativo.........es que tienen Cruzcampo (snif)

A ver si engaño a algún compañero carnívoro y le damos el definitivo visto bueno para excursión de machotes un viernes, que he visto a una parejita zamparse una parrilla para dos con buena pinta

Manteles de tela, servilleta no y buen instrumental para el tema carnívoro.

Anda este lo conozco y a mí también me gustó. Si no se reserva al mediodía suele tocar esperar para comer...

19 de febrero de 2015

Por cierto, en la misma plaza de Barajas la taberna La Caprichosa también me ha sacado de algún apuro para comer de menú...

19 de febrero de 2015

Pero si vas no pidas pollo al curry por si acaso...

Cristina

Yo creo que los madrileños no nacisteis con el paladar acostumbrado a la Cruzcampo... XD

20 de febrero de 2015